Home » Apps moviles » 3 apps android para ligar con tu teléfono móvil
ligar con apps_android

3 apps android para ligar con tu teléfono móvil

Aplicaciones de Android para ligar por Internet

Hoy en día está muy de moda ligar por Internet; sin embargo, nos da mucha pereza tener que sentarnos en frente del ordenador para poder hacerlo. Preferimos conectarnos a través de nuestro “dispositivo móvil Android” ya sea un teléfono o Tablet.

android2
Las principales webs de ligue tienen aplicaciones exclusivas para los teléfonos, de esta forma aumenta la popularidad de la marca. Pero existen otras aplicaciones de ligue que no tienen su web, solo existiendo en el mercado de las aplicaciones. Por ello, es probable que te sean más desconocidas.
El objetivo de este pequeño artículo es enseñarte algunas de ellas para que puedas probarlas: ¡Veras la cantidad de chicas que te ligas sin soltar tu teléfono móvil!

1. Queep


queep

Esta aplicación se define a sí misma como líder en los ligues de bolsillo. Cuenta con una interfaz muy simple pero funcional, de tal forma que vaya fluida en la mayoría de los teléfonos actuales.
Esta aplicación funciona a base de toques. Cuando encontramos a una chica que nos gusta, es probable que queramos contactar con ella. Pero no podemos enviarle un mensaje directo como lo haríamos en Badoo.
Siguiendo más bien los pasos de Adoptauntio (envío de hechizos), podemos mandarles toques para llamar su atención. Si le interesamos nos incluirá como amigos y ya podremos tener una conversación con ella.
¡Ha costado llegar a ese momento así que intenta no meter la pata!

2. Jaumo

jaumo

Jaumo es una aplicación mucho más cuidada estéticamente que Queep, por lo que la cantidad de usuarios que la descarga es mucho mayor. Lo interesante de esta aplicación es el registro principal que podremos automatizar con la red social Facebook.
Lo único que tendremos que seleccionar serán las fotos que vamos a utilizar. A pesar de utilizar Facebook, nos aseguran que jamás compartirán nada ahí sin nuestro permiso.
Cuando entremos, veremos el listado de chicas que se encuentran más próximas a nuestra posición. Para eso hace uso de la geolocalización del móvil (sistema GPS).
Lo interesante de esta app es su fluidez, algo que parece que no es habitual en el resto de aplicaciones para ligar.

3. Miumeet

miumeet

Esta aplicación también forma parte de los líderes en apps para encontrar a tu pareja ideal. La podremos instalar de forma completamente gratuita en el Google Play ocupando muy poco en nuestro dispositivo móvil.
Su interfaz es impecable; podremos distinguir fácilmente todos los apartados de nuestro perfil para poder rellenarlos. Lo más representativo de esta app es que es capaz de ofrecernos búsquedas de usuarios en base a lo que están buscando ellos(“sin compromiso, “algo más bien serio”, “intercambiar fotos”…)
Esto es muy innovador porque cambia la forma de buscar a la que estamos acostumbrados.

Estas tres aplicaciones para ligar podemos encontrarlas en el listado de las más descargadas del Google Play. ¿Conoces alguna otra? Háznoslo saber en los comentarios.

Aplicaciones de Android para ligar por Internet Hoy en día está muy de moda ligar por Internet; sin embargo, nos da mucha pereza tener que sentarnos en frente del ordenador para poder hacerlo. Preferimos conectarnos a través de nuestro “dispositivo móvil Android” ya sea un teléfono o Tablet. Las principales webs de ligue tienen aplicaciones exclusivas para los teléfonos, de esta forma aumenta la popularidad de la marca. Pero existen otras aplicaciones de ligue que no tienen su web, solo existiendo en el mercado de las aplicaciones. Por ello, es probable que te sean más desconocidas. El objetivo de este…

Resumen de Reseña

El futuro

Resumen : Cada vez es más fácil conocer gente desde tu teléfono móvil gracias a las apps con geolocalización, el futuro ya está aquí

Valoraciónes : 1.05 ( 1 votos)