Home » Badoo » Descargar » Badoo para Windows
Badoo-Windows

Badoo para Windows

En el pasado, disponer de Internet con una conexión más que pobre era todo un privilegio, y si estabas conectado más de hora y media se consideraba que tenías dinero de sobra para gastar en este tipo de lujos. Pero a medida que el tiempo paso, las conexiones mejoraron y sus precios se volvieron más accesibles, al punto de que casi ninguna computadora que posea acceso a Internet se desconecta hasta que es apagada (si es apagada, por supuesto).

Por una parte, si haces esto en verano se puede convertir en una desventaja, ya que corres el riesgo de que tu computadora entera se sobrecaliente y se queme, pero si no tienes de que preocuparte seguramente la conexión es casi ilimitada. Pero si lo que haces es abrir y cerrar el navegador puede que pierdas tiempo valioso y perderte de alguna noticia importante en tus redes sociales favoritas, pero para que no te pase esto Badoo te trae una aplicación exclusivamente para Windows y que te permitirá estar al tanto de todos tus movimientos en la red.

Aplicación de escritorio para Windows

La aplicación en sí se llama “Badoo Desktop”, ya que el programa corre como si fuera una parte del escritorio de tu computadora, haciendo que nunca se cierre a menos que se cierre la sesión dentro del programa (Desktop significa “escritorio” en inglés) . Con ella podrás contactarte con tus amigos en cuestión de segundos y no tendrás que esperar a que el navegador se abra e ingreses tus datos en el sitio, o ni siquiera tendrás que mantener tu buscador abierto en todo momento, facilitándote muchísimo las cosas.

Instalar y usar este programa es sumamente sencillo, ya que la mayoría de ambos procesos es enteramente gráfico, y descargarlo es totalmente gratuito. Obviamente, para poder correrlo necesitarás de disponer de Windows XP, Vista o 7 (cualquier versión del último sirve).

En el pasado, disponer de Internet con una conexión más que pobre era todo un privilegio, y si estabas conectado más de hora y media se consideraba que tenías dinero de sobra para gastar en este tipo de lujos. Pero a medida que el tiempo paso, las conexiones mejoraron y sus precios se volvieron más accesibles, al punto de que casi ninguna computadora que posea acceso a Internet se desconecta hasta que es apagada (si es apagada, por supuesto). Por una parte, si haces esto en verano se puede convertir en una desventaja, ya que corres el riesgo de que…

Resumen de Reseña

Sencilla instalación

Resumen : ¿Te gusta escribir? Nada como tu teclado y ordenador para poder escribir en Badoo adecuadamente

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.