Home » Badoo » Entrar » No puedo entrar: Recuperar contraseña

No puedo entrar: Recuperar contraseña

Un problema ocasional que se nos puede cruzar en nuestra vida cotidiana como partidario de las redes sociales, y muchos más frecuente si estas registrado en varias de ellas con diferentes contraseñas, es olvidar la contraseña de una de ellas. La mayoría tienen un servicio de doble contraseña, por al cuál podrás acceder a tu cuenta respondiendo una pregunta sorbe ti especificada anteriormente cuando te registraste.

Cómo recuperar tu clave de acceso

Badoo-recuperar-contrasena

Pero el servicio que ofrece Badoo en caso de olvidar tu propia contraseña es algo distinto, y en al opinión del este escritor, puede ser algo más útil y rápido que el resto, aunque a la vez puede ser algo peligrosa. Lo que hace es enviar tus datos a tu cuenta de mail que asociaste a tu cuenta de Badoo, lo que también incluye tu contraseña, lo cuál (a diferencia de las otras redes sociales) es más fácil que acordarse de que pusiste hace 3 meses en tu planilla de registro del sitio como pregunta secreta (muchas veces se utilizan respuestas incoherentes para hacer más difícil que alguien más entre, siendo éste alguien que te conoce). Lo único que tienes que hacer es clickear “¿has olvidado tu contraseña?”, que se encuentra en la página principal, en la cuál iniciamos sesión en nuestra cuenta. Te pedirá que ingreses tu correo electrónico asociado a la cuenta y de ésta sencilla forma solo deberás entrar a tu cuenta de correo para ver tu contraseña (y luego probablemente sentirte algo estúpido por olvidarte tu propia clave).

Como ves, no es nada de otro mundo y la verdad es realmente fácil, el único problema es que si alguien sabe la clave de tu correo electrónico además de ti mismo también te puede robar tu cuenta de Badoo. En cuanto a la opinión de este escritor, lo más seguro sería crear un .txt en tu computador con todas tus claves importantes y luego usar algún programa para darle una clave al mismo. De esta forma solo deberás acordarte de una clave, la del .txt.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.