Home » Badoo » Entrar » Unir facebook y badoo

Unir facebook y badoo

Uno de los mejores sitios para socializar con las personas que ya conoces es, de manera indiscutible, el famoso invento de Mark Zuckerberg: Facebook. Usada por millones de usuarios en el mundo, esta increíble red social totalmente gratuita (a excepción de los juegos que esta incluye, dónde hay que pagar para ítems exclusivos) puede llegar a ser genial para socializar, pero por más grandiosa que sea, todavía le falta algo: conocer gente nueva.

entrar con facebook

Teóricamente esto se puede hacer, solo debes hacer click en “Gente que puede que conozcas” en Facebook, pero esto no es del todo práctico, ya que de esa forma no conseguirías conocer gente totalmente nueva, o estas pueden que no compartan tu interés, sería una elección completamente al azar. Pero ahora te presentamos una revolucionaria aplicación para que tu cuenta en Facebook actúe de la misma forma que una de Badoo, ayudándote a conocer gente nueva para Facebook de la misma forma que en Badoo. Además, tanto gente de foros como “Inside Facebook” y “Badoo Entrar” ya han probado esta exitosa aplicación, aclamando que es altamente recomendable para tener lo mejor de dos mundos, Badoo y Facebook.

SI todavía no la has probado y te gustaría hacerlo, solo entra en http://apps.facebook.com/badoocom/ para comenzar a disfrutar de esta maravillosa aplicación, con la que podrás sentir que estas usando tu simple cuenta de Badoo para conocer contactos en la maravillosa y extensa comunidad de Facebook, dónde hay usuarios de sobra para conocer, un increíble mundo de oportunidades para hacer amistades y relaciones.

Uno de los mejores sitios para socializar con las personas que ya conoces es, de manera indiscutible, el famoso invento de Mark Zuckerberg: Facebook. Usada por millones de usuarios en el mundo, esta increíble red social totalmente gratuita (a excepción de los juegos que esta incluye, dónde hay que pagar para ítems exclusivos) puede llegar a ser genial para socializar, pero por más grandiosa que sea, todavía le falta algo: conocer gente nueva. Teóricamente esto se puede hacer, solo debes hacer click en “Gente que puede que conozcas” en Facebook, pero esto no es del todo práctico, ya que de…

Resumen de Reseña

Resumen : Aprovechar las sinergias de facebook y badoo para ligar

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.