Home » Badoo » Ligar » Cómo ganar popularidad en badoo

Cómo ganar popularidad en badoo

Si lo que buscas son amistades o relaciones amorosas a largo plazo, el mejor sitio al que puedes recurrir para encontrarlas es Badoo, un sitio dónde las personas buscan relacionarse con otras con todo su esfuerzo. Pero si vas a realizar un esfuerzo sobrehumano para encontrar a la persona que buscas, tienes que saber en dónde concentrarlo, y en esta espectacular red social el mayor esfuerzo debe estar plasmado en tu popularidad dentro del sitio.

Cómo funciona la popularidad de un perfil en Badoo

Tu popularidad es lo que te va a ayudar a que más personas te encuentren a ti, ya que buscar horas y horas puede ser agotador y tedioso. La mejor solución a la tarea de buscar es que las otras personas te encuentren a ti, y esto se consigue a través del aumento de tu popularidad.

Para aumentarla, hay cuatro cosas que puedes hacer:

  1. Badoo Desktop: al mantenerte conectado en todo momento podrás ver a quiénes tienes cerca y si lo deseas, iniciar una conversación con ellos, o ellos iniciar una conversación contigo (procura estar presente cuando tengas el Chat abierto, de lo contrario puede que pierdas muy buenas oportunidades al dejar a las personas hablando solas).
  2. Foco de Atención: si bien te puede costar algo de dinero el conseguir una cuenta premium, los beneficios de hacerlo son muy grandes al poder aparecer en el Foco de Atención, ya que así las personas te pueden ver ni bien entren a la página principal de Badoo.
  3. Resultados de búsqueda: para esto también requieres de una cuenta premium, pero al estar entre los primeros resultados de las búsquedas tienes mas posibilidades de que las personas decidan conocerte a ti, ya que, por lo general, las personas no tienen ganas de buscar por más de 15 páginas de búsqueda.
  4. Encuentros: si participas más en el juego de “Encuentros” podrás conocer más personas, y por más que los participantes sean elegidos al azar, tiene más posibilidades de aparecer si entras más veces.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.