Home » Badoo » Ligar » Cómo ligar y tener éxito en Badoo
ligar en badoo

Cómo ligar y tener éxito en Badoo

Badoo funciona como cualquier otra red social. Existen una serie de trucos para ligar en Badoo a tener en cuenta que nos facilitarán la tarea de conocer gente y nos ayudarán a tener cierto éxito:

Tu perfil personal

como ligar en badoo

Tu perfil personal es clave. Ten en cuenta que la gente examina y lee perfiles en unos segundos. Como si de una entrevista de trabajo se tratara, un breve vistazo sobre la descripción y las fotos es suficiente para pasar directamente al siguiente perfil o detenernos algo más de tiempo para leer algunos detalles más, antes de tomar la decisión de escribir un mensaje a esa persona.

Si por el contrario somos nosotros los que queremos examinar otros usuarios buscando alguna persona que nos llame la atención, debemos seguir una serie de consejos para no perder el tiempo inútilmente.

Buscar personas para empezar a chatear:

Cómo buscar contactos para entablar conversación con éxito.

1. Última conexión del usuario:

Fijaros bien. Badoo tiene muchísimos usuarios, casi todo el mundo tiene una cuenta pero muchos perfiles llevan mucho tiempo sin actualizarse. La gente no los usa más, ya sea porque tienen pareja o porque han perdido interés. Si escribimos un mensaje probablemente nadie lo leerá. Fíjate bien donde ponga: “Última conexión hace más de una semana”.

Descarta el perfil y muevete rápidamente hacia la siguiente persona. Tu ratio de respuesta será mucho mejor si contactas sólo con usuario donde veas que han entrado en Badoo en los últimos dias.

2. Evita los usuarios más populares y demandados

Hay que ser práctico. Si eres un chico buscando pareja, y ves una chica con el simbolo del fuego en su perfil, quiere decir que está chica es muy “popular” en Badoo en éstos momentos. Seguramente reciba al día entre 50 y 100 mensajes de chicos como tu. No estamos diciendo que no lo intentes, pero desde luego no esperes que una chica conteste a 100 mensajes al día, será mucho más selectiva y seguramente será más efectivo para nosotros evitar contactar éstos perfiles.

3. Sé diferente y descata sobre el resto

Como ya hemos explicado en el punto anterior, la competencia en badoo es feroz. Al romper el hielo con tu primer mensaje, evita los tópicos, intenta ser original. Lo mejore es evitar demasiado soso, grosero, vulgar, o incluso copiar y pegar el mismo mensaje a todas las chicas o chicos. Leete el perfil, y personaliza un poco el mensaje, que se note que por lo menos has leído el perfil de la persona que quieres contactar.

4. Contacta perfiles actuales en páginas interiores

Si haces una búsqueda, los primeros perfiles siempre serán las personas más populares que reciben muchos mensajes. Si buscas en las siguientes páginas, dependiendo cuan genérica sea tu búsqueda, tus resultados serán mucho mejores. También es interesante no enviar mensajes a aquellos usuarios que están destacados. Porqué los ve mucha más gente al estar en las primeras páginas y están mucho más saturados.

5. Participa y muestraté activo

Sube fotos, haz comentarios, hazte visible todo lo que puedas, consigue que te puntuen o juega a encuentros y visita perfiles para conseguir visitas a tu perfil y ganar popularidad. Toda acción es positiva para conseguir salir lo más destacado posible. Otro gran consejo es instalarte la aplicación de móvil de Badoo en el móvil y siempre que tengas tiempo o estes aburrido entras un rato.

Porque una imágen vale más que mil palabras, te dejamos un video con éstos y otros consejos para que tengas mucho éxito en Badoo.

Video con consejos para ligar con Badoo

 

Sigue éstos pequeños consejos y multiplica tu vida amorosa.

Badoo funciona como cualquier otra red social. Existen una serie de trucos para ligar en Badoo a tener en cuenta que nos facilitarán la tarea de conocer gente y nos ayudarán a tener cierto éxito: Tu perfil personal Tu perfil personal es clave. Ten en cuenta que la gente examina y lee perfiles en unos segundos. Como si de una entrevista de trabajo se tratara, un breve vistazo sobre la descripción y las fotos es suficiente para pasar directamente al siguiente perfil o detenernos algo más de tiempo para leer algunos detalles más, antes de tomar la decisión de escribir…

Resumen de Reseña

Es fácil ligar en badoo

Consejos para mejorar

Resumen : Badoo tiene muchísimas posibilidades, es la red social más popular, pero hay que saber cómo manejarla para evitar perder el tiempo.

Valoraciónes : 4.85 ( 1 votos)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.