Home » Badoo » Ligar » Como usar el chat de badoo para ligar
chat de badoo

Como usar el chat de badoo para ligar

Como distinguida red social, Badoo otorga a sus usuarios la posibilidad de iniciar conversaciones de mensajería instantánea con otros usuarios por medio del Chat Badoo.

El chat de Badoo tiene un aspecto similar al de Windows Live Messenger, pues al ejecutarlo se despliega una nueva ventana en la cual podremos ver información del usuario, mandar y recibir mensajes, utilizar emoticonos, etc.

Usar el chat de badoo

chatear-desde-badoo

Para comenzar a chatear en Badoo únicamente hay que seguir al pie de la letra los siguientes pasos:

  1. Una vez detectado el contacto con el que deseamos chatear o intercambiar mensajes en Badoo accederemos a su Perfil ya sea dando un clic sobre su fotografía o bien en su nombre.
  2. Es importante mencionar que para chatear con Badoo no hace falta que el contacto sea nuestro amigo o este necesariamente en línea, pues de no estarlo al conectarse a la red social, el usuario verá los mensajes como notificaciones en la parte superior de la página.
  3. Retomando lo anterior, una vez en el perfil del usuario de Badoo ubicaremos de bajo de su nombre la opción que nos permitirá charlar en Badoo, damos clic a ella y podremos comenzar a chatear en ese momento al más puro estilo del Messenger, si es que el usuario se encuentra en línea.

Como usar la ventana de chat – paso a paso

Se desplegara una ventana mediana especialmente, para chatear en badoo que esta organizado de la siguiente manera:

  • En la parte lateral izquierda se encuentran todas aquellas personas con las cuales te hascomunicado o se han comunicado contigo…. Podrás ver el nombre de estos usuarios debadoo, una pequeña fotografía de ellos y si existen mensajes aún no leídos se marcaran la cantidad en un círculo rojo. 
  • En la parte de arriba, se encuentra el usuario con el cual te estas comunicando en el momento, con datos concisos su fotografía y la caja de herramientas “favoritos” que te podrá permitir enviarle un regalo, bloquear, denunciar un abuso. 
  • En la parte central esta alojado el historial de conversación que has tenido con ese usuario, podrás encontrar todos los textos con fecha y hora de emisión lo que te ayudará a retomar cualquier conversación sin perder los hilos de está. 
  • En la parte de abajo, se encuentra un cuadro donde se ingresa el texto con el que nos queremoscomunicar con otro usuario y además contamos de 18 emoticones para hacer mas cordial y distendida la conversación en el badoo chat. Finalmente, cuando tengas listo los textos hace un clic en el cuadro azul que dice “Enviar”.
Como distinguida red social, Badoo otorga a sus usuarios la posibilidad de iniciar conversaciones de mensajería instantánea con otros usuarios por medio del Chat Badoo. El chat de Badoo tiene un aspecto similar al de Windows Live Messenger, pues al ejecutarlo se despliega una nueva ventana en la cual podremos ver información del usuario, mandar y recibir mensajes, utilizar emoticonos, etc. Usar el chat de badoo Para comenzar a chatear en Badoo únicamente hay que seguir al pie de la letra los siguientes pasos: Una vez detectado el contacto con el que deseamos chatear o intercambiar mensajes en Badoo accederemos…

Resumen de Reseña

El chat ayuda a ligar en badoo

Resumen : El chat de badoo es la clave para conseguir citas y ligar online

Valoraciónes : 2.89 ( 4 votos)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.