Home » Badoo » Ligar » Como usar la webcam con Badoo
usar wecam badoo

Como usar la webcam con Badoo

Si lo que más deseas y se te hizo casi un vicio dado a las adelantos tecnológicos es conocer nuevas personas, Badoo es un sitio que te va a encantar. Conocer personas puede ser terriblemente fácil con este servicio, ya sea personas de tu misma región o hasta personas de un país totalmente distinto al tuyo. Pero como Badoo es una comunidad en constante crecimiento, el equipo de desarrollo nunca nos deja de sorprender con nuevas herramientas.

Usando tu propia webcam

Desde un principio de esta red, la forma más fácil de conocer gente era la de buscar personas por su perfil (obviamente, la información que proporcionan siempre nos puede ayudar a saber si sus intereses son iguales a los nuestros) y comenzar un chat con aquellas persona. Eventualmente este chat avanzó hasta el punto de darnos una aplicación de conocer persona al azar, y luego volvió con el sistema de inicio, pero dándonos la oportunidad de utilizar una webcam con un perfil seleccionado. Ahora Badoo nos trae una nueva oportunidad de conocer personas de forma más realista, y es la nueva función conocida como “Twister”. Con esta nueva aplicación podremos conectar una cámara web a Badoo, pero la forma de chatear con ella es totalmente distinta: se nos presentas personas al azar con las que podremos interactuar, y cuando nos aburramos de ellas o decidamos que es tiempo de hacer un cambio, podremos seleccionar otra persona al azar.

usarwebcamenbadoo

Para comenzar a jugar con esta asombrosa aplicación solo debemos iniciar sesión con nuestra cuenta de Badoo, dirigirnos a nuestro perfil y darle click a Twister para comenzar con las conversaciones azarosas. ¿Quién sabe? Es probable que durante estas charlas podamos encontrar al amor de nuestra vida, o los mejores amigos con las que compartamos historias y aventuras.

Si lo que más deseas y se te hizo casi un vicio dado a las adelantos tecnológicos es conocer nuevas personas, Badoo es un sitio que te va a encantar. Conocer personas puede ser terriblemente fácil con este servicio, ya sea personas de tu misma región o hasta personas de un país totalmente distinto al tuyo. Pero como Badoo es una comunidad en constante crecimiento, el equipo de desarrollo nunca nos deja de sorprender con nuevas herramientas. Usando tu propia webcam Desde un principio de esta red, la forma más fácil de conocer gente era la de buscar personas por…

Resumen de Reseña

Facilidad
Se liga más

Resumen : Es muy morboso usar la webcam en badoo, te enseñamos cómo hacerlo..

Valoraciónes : 3.48 ( 2 votos)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.