Home » Badoo » Ligar » Las mejores frases para ligar en badoo

Las mejores frases para ligar en badoo

Badoo siempre tiene tiempo para cualquier tipo de investigaciones y encuestas que sirvan al bien de la población o los usuarios de la misma red social, y en esta ocasión, Badoo te trae información más que valiosa que pude hacer la diferencia entre sentirte totalmente solo y tener una novia a tu lado con la que compartir valiosos momentos. Esta información fue proporcionada por diferentes hombres alrededor del mundo que tienen la suerte de tener a una persona importante en su vida.

frases badoo para ligar

Luego de compilar la información por horas y horas, el equipo de Badoo llegó a diferentes conclusiones sobre las mujeres y las mejores frases para poder conquistarlas o hacerlas sentirse mejor con ellas mismas, lo que puede causar una atracción al hombre que les dio el cumplido. A lo que se llegó fue que:

  • Si la mujer es de Inglaterra, halaga sus piernas.
  • Si la mujer es de América, Francia o Italia, halaga sus prendas de vestir.
  • Si la mujer es de España, halaga su cabello.
  • Si la mujer es de Alemania o de Canadá, halaga su piel.
  • Si la mujer es de Rusia, halaga su nariz.
  • Si la mujer es de Portugal o de los países bajos, halaga sus orejas.
Como vez, por más curiosos que parezcan estos datos, están más que garantizados como frases efectivas para poder conquistar a una dama, no importa de dónde sea o cómo sea. Solo recuerda que con esto no puedes comenzar a construir una relación, así que recomendamos que estas frases sean usadas para ayudarte a conseguir a esa mujer que te encanta, no para usarla con cualquiera que parezca que puedes tener una chance.

Badoo siempre tiene tiempo para cualquier tipo de investigaciones y encuestas que sirvan al bien de la población o los usuarios de la misma red social, y en esta ocasión, Badoo te trae información más que valiosa que pude hacer la diferencia entre sentirte totalmente solo y tener una novia a tu lado con la que compartir valiosos momentos. Esta información fue proporcionada por diferentes hombres alrededor del mundo que tienen la suerte de tener a una persona importante en su vida. frases badoo para ligar Luego de compilar la información por horas y horas, el equipo de Badoo llegó…

Resumen de Reseña

Resumen : Consejos para ligar en badoo segun la nacionalidad de la otra persona

Valoraciónes : 3.33 ( 2 votos)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.