Home » Badoo » Ligar » Mejorar El Indice De Popularidad de tu Perfil Badoo

Mejorar El Indice De Popularidad de tu Perfil Badoo

Si llevas un tiempo en Badoo ya sabrás de la importancia del índice de popularidad. Básicamente, cuanto más popular sea tu perfil más gente podrá verte y en consecuencia empezar una conversación y contactarte. Mejor Indice > Más popular > Ligar más

indice-popularidad-badoo

Tan fácil como eso, pero con tanta competencia como tiene Badoo, qué puedo hacer para mejorar mi índice de popularidad?

Nuestro perfil personal

El primer paso básico para mejorar tu posicionamiento en Badoo es completar todos los campos de tu perfil. No lo dejéis porque os de pereza, cuanto más campos tengáis mejor visibilidad. Aparte de aumentar tu popularidad, la gente pasará más tiempo en tu perfil y os conocerá mejor, teniendo más ganas de conoceros si cabe. Genera expectación y curiosidad. Comenta aficiones, deportes y situacion sentimental, con lo que generas intriga y temas para abrir conversaciones con otros usuarios.

La Descripción personal

El espacio sobre la “Descripción Personal” es un apartado bastante importante donde tendremos que poner información positiva sobre nosotros mismos. Sin ser muy extensos, es importante pensarse bien lo que poner ya que lo leerán la mayoría de nuestras visitas.

descripcion-personal-badoo

Completar los Intereses personales, debemos poner todo lo que nos guste sin mentir. Si te gusta un tipo de música, un genero de cine o un deporte en particular, dará más pie a otros usuarios a contactar contigo si comparten la misma pasión. Es muy bueno para romper el hielo y empezar conversaciones.

Fotos de perfil

Una foto vale más que mil palabras. Selecciona fotos atractivas, en diversas situaciones, sólo y con amigos. Si queremos que nos tomen en serio evitemos fotos donde salimos disfrazados o haciendo el tonto. Si nos gusta jugar a tenis o baloncesto, incluir fotos practicado ese deporte o pasión que puede haceros conocer gente con inquitudes similares.

Si llevas un tiempo en Badoo ya sabrás de la importancia del índice de popularidad. Básicamente, cuanto más popular sea tu perfil más gente podrá verte y en consecuencia empezar una conversación y contactarte. Mejor Indice > Más popular > Ligar más Tan fácil como eso, pero con tanta competencia como tiene Badoo, qué puedo hacer para mejorar mi índice de popularidad? Nuestro perfil personal El primer paso básico para mejorar tu posicionamiento en Badoo es completar todos los campos de tu perfil. No lo dejéis porque os de pereza, cuanto más campos tengáis mejor visibilidad. Aparte de aumentar tu…

Resumen de Reseña

Aumenta tu éxito en Badoo

Indice de popularidad

Resumen : Un índice de popularidad alto produce un gran número de interacciones y muchas más conversaciones

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.