Home » Badoo » Ligar » Qué decir a las chicas en Badoo para romper el hielo
frases para ligar en badoo

Qué decir a las chicas en Badoo para romper el hielo

A veces el chat puede resultar algo intimidante. No te preocupes, tenemos la solución para empezar conversaciones de forma interesante, destaca sobre el resto! y verás la diferencia.

Cómo romper el hielo en Badoo

A veces para romper el hielo, los hombres no sabemos que decir y es por eso que caemos en cuestiones comunes… cosas que a las mujeres no les cae nada simpático. Hoy en el video que tenemos aquí debajo, podremos conocer piropos que, más allá de no ser para nada recomendables, nos servirán como inspiración.

Algunos se pasan de groseros, otros tienen algo de divertido pero lo cierto es que todos son muy originales. Son unos pocos minutos de los cuales algo bueno sacarás. Míralo y luego coméntanos que te ha parecido… y lo más importante, si has usado alguno de estos piropos para la conquista en Badoo.

Video con ideas y frases para empezar conversaciones

A veces el chat puede resultar algo intimidante. No te preocupes, tenemos la solución para empezar conversaciones de forma interesante, destaca sobre el resto! y verás la diferencia. Cómo romper el hielo en Badoo A veces para romper el hielo, los hombres no sabemos que decir y es por eso que caemos en cuestiones comunes… cosas que a las mujeres no les cae nada simpático. Hoy en el video que tenemos aquí debajo, podremos conocer piropos que, más allá de no ser para nada recomendables, nos servirán como inspiración. Algunos se pasan de groseros, otros tienen algo de divertido pero…

Resumen de Reseña

Facilidad de uso

Resumen : Te podemos ayudar pero el resto es cosa tuya. Trata de ser original y divertido, la gente entra en Badoo para conocer gente y pasar un buen rato.

Valoraciónes : 2.75 ( 5 votos)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.