Home » Badoo » Ligar » Ser sincero o mentir para ligar en Badoo
ser sincero o mentir

Ser sincero o mentir para ligar en Badoo

¿Qué es mejor, ser uno mismo o pretender ser otra persona? La discusión está servida..

Siempre hemos leído y escuchado que lo mejor es ser uno mismo cuando se trata de conocer y abrirse a otras personas. En temas amorosos, pretender ser otra persona o algo que no eres, no es casi nunca una buena idea.

A la hora de ligar por internet o encontrar pareja en una red social como Badoo, ésta afirmación hay que ponerla entre paréntesis, aunque pueda parecer raro a primera vista. No estamos hablando de mentir o trolear, pero si que habría que guardarse ciertas cosas o ser cuidadosos como encaramos ciertos temas cuando hablamos por primera vez con desconocidos a través de interenet.

Ser siempre sincera

Aunque es duro reconocerlo, si usando badoo eres sincera y directa, por ejemplo en decirle a un chico que te gusta (virtualmente, se entiende) y ven que te interesan, lo que suelen hacer es que cada vez que das un paso hacia adelante, ellos dan un paso hacia atras. Es como si se asustaran, tienen miedo de ti.

En cambio, si disimulas un poco, al igual que pasa en la vida real, si te haces un poco la dura, y sabes decir que no, harás que su interés por ti aumente y te presta mucha más atención. Es curioso, después los hay que piden sinceridad, ¿cómo es posible?, si eres sincera se asustan y escapan. Si mientes, te haces la dura, y les haces sufrir, entonces no te dejan si a sol ni a sombra.

Algunos, los menos, se les sube el ego si ven que les haces caso, y se creen que están superbuenos o son superguapos, pues ya se ponen a decir tonterías, que esperan que estés más guapa que en las fotos, que si patatín que si patatán.

Ejemplo práctico:

Como ejemplo pondré la semana pasada, estuve hablando durante al menos 8 horas con un chico que me gustaba, me sentía muy atraida por él. Cada que insinuaba medio en broma que me gustaba y que estaba atraída por él, el chico automáticamente tomaba una posición defensiva y me recordaba que estabamos hablando en un mundo virtual. Que lo más probable era que a alguno de los dos no le gustara la otra persona cuando nos vieramos, aparte que viviamos en ciudades diferentes.

Para terminar, la última vez que hablamos me di cuenta que ya no había magía entre los dos, él se había vuelto frio, distante y tonto, muy tonto. Lo senti, mucho, no he vuelto a conocer a nadie que me atrajera tanto como este chico, pero no fisicamente, sino en su forma de ser, en su forma de expresarse y como sentía cuando estaba chateando con él. Una lástima que todo se fuera al garete por demostrar demasiada atención desde el principio y no haber mantenido un poco más las formas.

 

¿Qué es mejor, ser uno mismo o pretender ser otra persona? La discusión está servida.. Siempre hemos leído y escuchado que lo mejor es ser uno mismo cuando se trata de conocer y abrirse a otras personas. En temas amorosos, pretender ser otra persona o algo que no eres, no es casi nunca una buena idea. A la hora de ligar por internet o encontrar pareja en una red social como Badoo, ésta afirmación hay que ponerla entre paréntesis, aunque pueda parecer raro a primera vista. No estamos hablando de mentir o trolear, pero si que habría que guardarse ciertas…

Resumen de Reseña

Importa ser sincero en badoo

Resumen : Ser sincero o mentir al principio, dilema para usuarios de badoo

Valoraciónes : Sea el primero!

Un comentario

  1. 15 dias en Badoo y los resultados fueron absolutamente magros a nulos. Puse mis mejores fotos. Puse decenas y decenas de corazoncitos, queriendo entablar dialogo con cada una, sin resultados. El 90% de las chicas q me gustaban tenias que pagar p solo escribirles. Contabilice 15 chicas seguidas con las que me paso esto. Agotador. Del otro 10% la enorme mayoria no contesta. Y si pones dos frases, ya no podes insistir mas hasta q te contesten. Habre tenido 2 o 3 matches de mujeres que ni siquiera me gustaban (ya ponia cualquier cosa) El unico match q me intereso, le escribi y no me contesto nunca. Y dos chicas mas q me gustaron y me dejo escribir gratis, jamas contestaron. Entable un solo dialogo, porque me contesto, con una chica q me gustaba, fue fluido, muy bueno y divertido (1 hora aprox.) pero nunca me volvio a contestar. Y luego otro de una mujer de Brasil, q lo inicio ella (sin mediar match ni nada).Dialogo divertido, le pase el face, pero sin sentido, estaba ella en San Pablo (a 4000 km)
    ACLARACION: soy alto, contextura armoniosa, musico, hablo ingles fluido, tengo buena conversacion, una cultura gral. q sobrepasa la media, y si bien no soy un modelo, lejos estoy de ser feo de cara, al contrario, las opiniones en gral han sido siempre de neutras a muy positivas , por parte de las mujeres, soy amable, educado, he viajado y viajo, hago deportes, soy sano, no fumo y bebo en sociedad, realizo muchas actividades extra trabajo, no soy ningun tonto para hablar con las mujeres. Esto es algo muy superficial, si tu cara no coincide con algun estereotipo de moda o algo asi, vas muerto. Como contrapartida , un amigo abrio al mismo tiempo un Badoo, poniendo fotos sacadas improvisadas, incluso se saco una mientras estaba defecando en el inodoro y en esos 15 dias tuvo 20 matches, dialogos q volvieron y continuaron, pedidos para salir, y una cita con una chica bastante linda.
    CONCLUSION: Badoo no es para todos. A algunos les funciona relativamente (porque siempre es subjetivo todo) y a otros los frustra y hasta te puede bajar en algun grado (de acuerdo a como estes vos) la autoestima. Es arma de doble filo. Es muy triste ver como alguien q se saco una foto defecando en el baño obtiene resultados y uno q puso lo mejor, no tiene nada. Te puede tirar para arriba o te puede bajonear y marcarte psicologicamente si no estas muy firme en tu yo. Tengan cuidado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.