Home » Badoo » Opiniones

Opiniones

Si quieres hacer amigos o ligar, Badoo es el sitio favorito por millones de personas en todo el mundo. Con su aplicación móvil que puedes usar en tu teléfono móvil en cualquier momento, ya no hay excusa para quedarse el viernes por la noche en casa.

Entrar en badoo es fácil, sólo tienes que darte de alta y la inscripción es gratuita. Completa tu perfil y empieza a conocer gente que te interese. No te olvides leer nuestros consejos para tener éxito en Badoo, para que sepas cómo sacarle todo el partido.

Nuestra opinión sobre Badoo es positiva. Funciona, pero es verdad que se pierde mucho tiempo y a veces llega a ser desesperante.

Hemos recogido opiniones de amigos, usuarios y personas que usan o han usado Badoo en algun momento para que puedas leer más opiniones.

Opiniones de usuarios de Badoo

Jordi, Barcelona

Yo estuve el año pasado y nada, y ahora recientemente me he vuelto a meter y tampoco, nadie me ha escrito, así que no se si es una página que realmente valga la pena, me considero normal, en cambio tengo una amiga que en el momento que ha estado inscrita un montón de tíos de diferentes edades le han escrito…

Shasha.

Yo el año pasado estuve en badoo todo el verano y conoci a tios normales ni guapos ni feos,eran normales,con uno tuve varias citas esporadicas porque los dos hablamos claro de lo que queriamos,pero con 2 lo pase muy mal y uno de ellos me dijo que queria una relacion estable conmigo((nos llevamos conociendo un tiempo)y cuando nos acostamos me dijo que no queria nada serio conmigo que adios y me quede pf…
Ahora llevo soltera un tiempo y no tengo badoo ni lo quiero jamas porque hay tios muy cabrones y mentirosos

Angela

He entrado 3 veces (osea me he registrado y borrado) con duración de un dia o dos… en la primera hora tengo ya muchas visitas, mensajes y que me agregan a favoritos. ..
A mi no me ha tocado nunca un mensaje guarro o grosero gracias a dios no.
Pero veo que mucha gente solo busca quedar para tener sexo.. no buscan una relación ni nada serio

Luciano

Badoo está genial para las mujeres, hay una gran colección de fotos de perfiles masculinos donde puedes escoger al que más te guste, un buen surtido: chicos guapos de torso musculado, de diferente talla y estatura, de ojos claros, azules o verdes, morenazos o rubios, con cuerpos de bombero, etc, , el resto de hombres son plastas y demás , pero puedes ignorar también y escoger a tu gusto. Seguro que te encantará, un saludo y mucha suerte.

Morenita

pues yo he debido de tener mucha suerte porque encontre al amor de mi vida por badoo..
solo es cuestion de suerte veo .yo fui quien rompio el hielo

Sander

badoo la verdad k es otra perdida de tiempo tengo como 7 meses en inscrito y la verdad solo me han contestado dos chicas y solo fue eso despues mas nunca supe de ellas ni nada asi que no pierdas tu tiempo hay espero ayudarte xD