Home » Badoo » Opiniones » Gana dinero con badoo: Afiliados

Gana dinero con badoo: Afiliados

Una de las mayores preocupaciones en este extraño mundo en el que vivimos es la continua necesidad de dinero que hay en la población, ya sea para necesidades básicas como alimentos o medicamentos, o algunos otros lujos que nos pueden hacer de la vida más fácil y entretenida. Pero para un administrador web, la mayor preocupación es cómo generar ingresos por medio de personas que ayuden a que sus proyectos despeguen, como auspiciadores.

Ganar dinero como afiliado de Badoo

Es así que el sitio web de Badoo ha decidido implementar un servicio exclusivo para aquellos que quieran generar ingresos a través de esta maravillosa red social. Este servicio es exclusivo dado a que solo pueden usarlo aquellos que posean un sitio web, y Badoo les dará la oportunidad de promocionar su sitio a través de la red social, ayudando a que tanto al administrador que generará más visitas en su sitio, como a Badoo al darle algunos ingresos extras para seguir expandiendo su red social. Según Badoo, este servicio es:

De fácil implementación en los sitios web, y posee una gama de banners y material creativo de alto rendimiento.
Posee un ratio de conversación 17 veces superior a cualquier otra red social.
Una comisión alta de afiliado, hasta 10 veces más que cualquier otro programa de afiliados.
Cualquier interesado en este programa o servicio puede realizar un simple cálculo de ingresos que puede generar con el servicio de afiliados de Badoo, y con esto decidirse si le será productivo o no el añadirse a este grandioso servicio que Badoo tiene para ofrecer (y que puede ser una especie de error dejar pasar tal oportunidad mientras en sitio todavía es famoso).

Una de las mayores preocupaciones en este extraño mundo en el que vivimos es la continua necesidad de dinero que hay en la población, ya sea para necesidades básicas como alimentos o medicamentos, o algunos otros lujos que nos pueden hacer de la vida más fácil y entretenida. Pero para un administrador web, la mayor preocupación es cómo generar ingresos por medio de personas que ayuden a que sus proyectos despeguen, como auspiciadores. Ganar dinero como afiliado de Badoo Es así que el sitio web de Badoo ha decidido implementar un servicio exclusivo para aquellos que quieran generar ingresos a…

Resumen de Reseña

Resumen : No solo puedes ligar, también ganar dinero con Badoo

Valoraciónes : Sea el primero!

Un comentario

  1. Recuperar cuenta

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.