Home » Badoo » Opiniones » La historia del éxito de Badoo
creador-de-badoo

La historia del éxito de Badoo

Badoo.com fue creada el ruso Andreev Andrey en 2006. Badoo.com es una red social muy conocida y con un contenido similar a las otras redes sociales como Facebook y Twitter, sin embargo ofrece algo que las demás no, esto es, un lugar para conocer parejas.

Sin ser una empresa tan antigua, su evolución ha sido escalofriante. En este año, según diagnósticos, Badoo.com había alcanzado los 150 millones de usuarios alrededor del mundo. Esta página está disponible para 180 países y acceso a todo su contenido e información.

Badoo.com es una página gratuita con servicios a menor costo que las demás redes sociales. A finales de 2007 se descubrió que más del 20%, que eran en ese año 22 millones de usuarios. Tiene muchísimos riesgos de uso, por ejemplo: muchos usuarios se registran y crean una cuenta, pero sin fotografías ni muchos datos de información sobre el contacto, es un riesgo de seguridad para los usuarios con información demasiado detallada, con probabilidades de que los extorsionen o traten de hacer algún acto vandálico.

El contenido esta tan muy bien realizado y fácil de usar, con la común serie de información para registrarte en la red:

Su registro mucho más practico y corto que las demás redes sociales, hace que Badoo aun más fácil. El ingreso de tu correo electrónico, tu nombre o Nick como quieres llamarte. Tu fecha de nacimiento, tu sexo, tu ciudad de dónde eres proveniente, y listo, ya tienes una cuenta Badoo.

Después del registro, puedes usar su buscador a través de Hotmail, twitter o facebook, para que disfrutes de una cuenta Badoo al máximo y veas que tan buena red social o mejor que las demás. Puedes personalizar tu perfil de Badoo como tú quieras, agregando fotos, comentarios, mesajes, chat y los famosos emoticonos que solo Badoo.com puede tener. Si no quieres ingresar como usuario de Badoo.com, puedes accesar con tu cuenta de facebook o twitter como quieras.

Badoo.com fue creada el ruso Andreev Andrey en 2006. Badoo.com es una red social muy conocida y con un contenido similar a las otras redes sociales como Facebook y Twitter, sin embargo ofrece algo que las demás no, esto es, un lugar para conocer parejas. Sin ser una empresa tan antigua, su evolución ha sido escalofriante. En este año, según diagnósticos, Badoo.com había alcanzado los 150 millones de usuarios alrededor del mundo. Esta página está disponible para 180 países y acceso a todo su contenido e información. Badoo.com es una página gratuita con servicios a menor costo que las demás…

Resumen de Reseña

Resumen : Una hostoria de éxito desde sus inicios

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.