Home » Badoo » Opiniones » Los Peligros De Badoo
encontrar pareja por internet

Los Peligros De Badoo

Lamentablemente Badoo no escapa de las redes sociales que son utilizadas para hacer cosas malas. Además de Facebook y demás redes de este tipo, Badoo en contadas ocasiones es utilizada para violaciones, encuentros que no resultan ser buenos y hasta robos con un increíble grado de violencia.

los-peligros-de-badoo

Dado los tiempos que corren siempre es necesario tomar algunas medidas que no están de mas cuando se conoce gente en Internet en este caso badoo y sobre todo cuando se pasa a quedar con una chica o un chico de esta red social. Para evitar cualquier dolor de cabeza, lo mejor es tomar recaudos y no encontrarse con cualquier persona que conocemos en minutos. Es por este motivo que hoy aquí en BadooChat te daremos algunos consejos que si o si debes seguir a la hora de ligar con alguna persona en la red social.

concer gente online de forma segura

concer gente online de forma segura

Consejos de seguridad en Badoo:

  1. Nunca encontrarse con una persona que no tiene más de 2 fotos subidas a Badoo
  2. Evitar en todo momento encontrarse físicamente con alguien que no quiere hablar por el chat de Badoo
  3. Siempre tener otro medio de contacto además de Badoo
  4. Avisarle a un amigo o familiar que tendremos un encuentro con alguien de Badoo.
  5. Cuando interactúes en badoo no des información personal (donde vives, n° de teléfono, correo electrónico, donde estudias o trabajas).
  6.  

    Evita tener nombres peyorativos, que puedan denostar o ser usados como arma de doble filo…y por otro lado, no subas fotos sugerentes que puedan ser utilizadas para acarrearte problemas en el futuro.

  7.  

    Las contraseñas para ingresar badoo deben ser difíciles de descubrir por terceros y fáciles de recordar por el usuario. Además, se sugiere no ingresar desde ordenadores públicos o bajo páginas de promociones sospechosas que puedan robar tu contraseña.

  8.  

    No entregar a nadie información bancaria y tampoco dinero.

  9. Para fiarte de los interlocutores con los cuales converses revisa su perfil y pide fotos reales y actualizadas.
  10.  

    No aceptes abusos o situaciones donde usuario te pongan incomodo para eso se puede denunciar o bloquear.

  11.  

    Si accedes a conocer a un usuario de badoo de manera real que sea después de intercambiar algunas conversaciones y porque no, escucharlo por teléfono y por último, siempre decirle a alguien de confianza con quien te reunirás.

  12.  

    Es indispensable que el encuentro real con una persona sea un espacio público, de día y con harto afluencia de personas, rechaza encuentros en casa o pisos.

  13.  

    Asegúrate de decirle a alguna amistas a donde irás, con quien y que te llamen o manden mensajes para ver que tal va eso.

  14.  

    Evita consumir alcohol en aquel encuentro y de ir sobrio.

  15.  

    Movilízate por tu cuenta para ir al lugar de encuentro y para volver, rechaza cualquier oferta.

Lamentablemente Badoo no escapa de las redes sociales que son utilizadas para hacer cosas malas. Además de Facebook y demás redes de este tipo, Badoo en contadas ocasiones es utilizada para violaciones, encuentros que no resultan ser buenos y hasta robos con un increíble grado de violencia. Dado los tiempos que corren siempre es necesario tomar algunas medidas que no están de mas cuando se conoce gente en Internet en este caso badoo y sobre todo cuando se pasa a quedar con una chica o un chico de esta red social. Para evitar cualquier dolor de cabeza, lo mejor es tomar recaudos y no encontrarse con cualquier persona que…

Resumen de Reseña

15 consejos básicos de sentido común

Resumen : No está de mas leerlos y tenerlos presentes, más vale prevenir que curar. Mándaselos a tus conocidos que usen Badoo

Valoraciónes : 4.6 ( 1 votos)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.