Home » Badoo » Opiniones » Por qué pagar por usar Badoo?

Por qué pagar por usar Badoo?

Es una pregunta que todo usuarios de Badoo se hace más tarde o más temprano. ¿Merece la pena pagar por badoo premium? ¿Es necesario para tener éxito y ligar?

Te respondemos las preguntas frecuentes más comúnes para que puedas decidir por ti mismo:

¿Cuánto cuesta registrarse y utilizar Badoo?

El servicio básico es totalmente gratis para todos e incluye una amplia gama e funciones sin ningún coste. Una vez completado el registro, el usuario podrá empezar a chatear, subir fotos y videos, buscar y contactar a personas que viven en su zona o incluso en la otra parte del mundo.

¿Si hay tantos servicios gratuitos, ¿por qué un usuario contrataría un servicio de pago?

Badoo ofrece una serie de servicios premium (de pago) para aquellos usuarios que quieran atraer más atención que otros y aprovechar de este modo todas las ventajas disponibles en Badoo. Estas opciones premium están pensadas para que los usuarios atraigan a más personas y así aumentar sus posibilidades de conocer gente nueva.

premium

¿Cómo funcionan los servicios premium Foco de Atención y Subir “Arriba”?

Tanto el Foco de Atención como Subir “Arriba” son servicios que están pensados para que el usuario se diferencie de los demás y sea visto por el mayor número de personas posible en su localidad. Al usar el Foco de Atención, la foto del usuario y un breve mensaje aparecerán en lo alto de cada página para los usuarios de su misma localidad. Si un usuario utiliza el servicio Subir “Arriba”, su perfil se colocará en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda de su zona. Para el usuario, esto se traduce en más mensajes, más visitas a su perfil y más atención.

¿En que consiste el pack de Super Poderes?

El pack de Super Poderes consiste en una serie de herramientas que permiten tener un mayor control de la página, acceder a más información de otros usuarios y, en general, hacer que la experiencia a largo plazo sea más fructífera y satisfactoria.

¿Cómo protege Badoo la privacidad de sus usuarios?

Cuando un usuario se da de alta, éste puede elegir diferentes opciones más o menos información con el resto de usuarios de Badoo o quiénes pueden ver su perfil completo. Estas opciones se pueden modificar en cualquier momento. Para mas información consulte la Política de Privacidad de Badoo.

Es una pregunta que todo usuarios de Badoo se hace más tarde o más temprano. ¿Merece la pena pagar por badoo premium? ¿Es necesario para tener éxito y ligar? Te respondemos las preguntas frecuentes más comúnes para que puedas decidir por ti mismo: ¿Cuánto cuesta registrarse y utilizar Badoo? El servicio básico es totalmente gratis para todos e incluye una amplia gama e funciones sin ningún coste. Una vez completado el registro, el usuario podrá empezar a chatear, subir fotos y videos, buscar y contactar a personas que viven en su zona o incluso en la otra parte del mundo.…

Resumen de Reseña

No es necesario para ligar
Aumenta la visibilidad
Aumenta el éxito en badoo

Resumen : Depende de cada persona. No es necesario contratar ningún plan para tener éxito y ligar en Badoo, pero si tenemos el dinero o prisa por encontrar el amor, sin duda un pack premium nos ayudará a lograr nuesto objetivo.

Valoraciónes : 2.2 ( 1 votos)