Home » Badoo » Opiniones » Regalos virtuales de Badoo

Regalos virtuales de Badoo

Una de las mejores y más antiguas formas de captar la atención de una persona, además de posiblemente ganarte su corazón o amistad, es a través de regalos, una forma de demostrarle a esa persona especial que lo quieres ver feliz o quieres ayudarlo a conseguir lo que quiere de forma material. Pero a medida que pasó el tiempo, los regalos no solo se demostraban de forma material, sino con esfuerzo y en esta época tan acelerada y tecnológica, hasta se pueden expresar en forma de píxeles.

Qué son los regalos de Badoo

En la actualidad hay varios regalos virtuales que se pueden enviar a la persona que quieres demostrarle tu cariño y afecto por ella, y Badoo no es un sitio dispuesto a quedarse atrás con estas costumbres. El sitio consta con varios tipos de regalos virtuales que se les pueden enviar a los perfiles de otros usuarios, y hacerlo no es cosa de otro mundo, aunque debes constar de dinero real para enviar estos regalos (como una tarjeta de crédito o una cuenta en PayPal, aunque para conseguir la segunda debes de tener la primera). Solo debes iniciar sesión en tu Cuenta de Badoo y dirigirte al perfil de la persona a la que le quieres enviar el regalo. Cerca del icono del Chat de Badoo podrás encontrar un icono con la leyenda “llama su atención enviándole un Regalo”, con lo que la página te mostrará los regalos que puedes elegir. Una vez seleccionado el o los regalos podrás escribir un mensaje para el usuario vea junto al regalo. Cuando hayas terminado con esto, solo haz click en “continuar” para seleccionar el método de pago”.

Si bien no es una manera convencional de enviar un regalo y mucha persona no les gusta “pagar por píxeles”, a muchas otras personas les encanta enviar y recibir este tipo de regalos, así que si sabes que a la persona que ama le gustan estos regalos, no dudes en gastar algo de dinero en ella.

Una de las mejores y más antiguas formas de captar la atención de una persona, además de posiblemente ganarte su corazón o amistad, es a través de regalos, una forma de demostrarle a esa persona especial que lo quieres ver feliz o quieres ayudarlo a conseguir lo que quiere de forma material. Pero a medida que pasó el tiempo, los regalos no solo se demostraban de forma material, sino con esfuerzo y en esta época tan acelerada y tecnológica, hasta se pueden expresar en forma de píxeles. Qué son los regalos de Badoo En la actualidad hay varios regalos virtuales…

Resumen de Reseña

Resumen : Conoce los regalos virtuales de Badoo

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.