Home » Badoo » Perfiles » Activar una cuenta eliminada de Badoo
recuperar-perfil-borrado

Activar una cuenta eliminada de Badoo

¿Tenías una cuenta en Badoo hace tiempo y la quieres recuperar?

Hay muchas razones por las que puedes necesitar recuperar tu antigua cuenta de Badoo. Son muchos los motivos por los cuales nos hemos registrado a esta red de interacción social tan popular en la mayoría de los países del mundo pero por alguna razón un día nos levantamos con ganas de desconectarnos del mundo y decidimos cerrar nuestra cuenta de Badoo. A veces nos pasa que no tenemos ganas de continuar con una relación virtual con tal o cual persona y para que no se entere más de nuestra existencia, optamos por ‘borrarnos’ definitivamente del sitio. Esto anque parezca raro, sucede y después de un tiempo nos arrepentimos, ya sea porque echamos de menos interactuar con personas que dejamos allí o simplemente porque no nos parecía tan mal charlar con aquella persona que alguna vez quisimos alejar.

Recuperar Cuenta de Badoo Antigua

Para volver a formar parte de la comunidad de Badoo, rescatando nuestra antigua cuenta debemos seguir unos pasos muy simples:

En el momento que cerremos nuestra cuenta se nos mandará un e-mail a nuestra casilla de correo con la que nos hayamos registrado en Badoo, allí encontraremos un link por si nos arrepentimos y que queramos volver a activar dicha cuenta.

Aunque este proceso podrá realizarse en un lapso de 7 días, es importante conocerlo. Pero ten en cuenta una cosa, que si ese periodo de 7 días es superado, tu cuenta quedará definitivamente cerrada.

Sin lugar a dudas, estas son cosas que suelen pasar y es por eso que debes tener todas las alternativas en cuenta a la hora de tomar decisiones tan drásticas. Esperamos haberte ayudado con estas sugerencias y te invitamos a que sigas visitando nuestro blog, ya que se actualiza continuamente.

¿Tenías una cuenta en Badoo hace tiempo y la quieres recuperar? Hay muchas razones por las que puedes necesitar recuperar tu antigua cuenta de Badoo. Son muchos los motivos por los cuales nos hemos registrado a esta red de interacción social tan popular en la mayoría de los países del mundo pero por alguna razón un día nos levantamos con ganas de desconectarnos del mundo y decidimos cerrar nuestra cuenta de Badoo. A veces nos pasa que no tenemos ganas de continuar con una relación virtual con tal o cual persona y para que no se entere más de nuestra existencia,…

Resumen de Reseña

Facilidad

Resumen : Conoce cómo puedes recuperar tu antigua cuenta de Badoo

Valoraciónes : 2.95 ( 18 votos)

13 comentarios

  1. Quiero recuperar mi badoo q elimine

  2. Como recupero una cuenta que tenia en badoo hace mas de dos años. Y medio

  3. No me llega ningún mensaje en mi mail cuando quiero recuperar mi cuenta o contraseña

  4. Quiero recuperar mi cuenta en badoo

  5. Yolanda hernandez

    Quiero recuperar mi cuenta de Bado de hace dos años y medio

  6. Quiero recuperar mi cuents

  7. QUIERO RECUPERAR MI CUENTA DE BADOO QUE ELIMINE ME URGE AYUDENME POR FAVOR

  8. quiero recuperar mi cuenta de badoo que elimine se podra pido ayuda por favor

  9. Recuperar cuenta

  10. quiero recuperar mi cuenta eliminada de badoo

  11. dceo recuperar mi cuenta eliminada de badoo

  12. Como.puedo recuperar mi cuenta ? La elimine por equivocación

  13. Maria josé garcia ferraro

    Quisiera recuperar mi antigua cuenta de badoo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.