Home » Badoo » Perfiles » Agregar contactos de Facebook a Badoo
agregar facebook

Agregar contactos de Facebook a Badoo

Para poder agregar a nuestros contactos de Facebook a Badoo es imprescindible seguir una serie de pasos que harán que tu cuenta sea mucho más visitada. La explicación que sigue aquí abajo te será de mucha utilidad.

En entregas pasadas hemos explicado las diferentes maneras de agregar amigos que forman parte de nuestro correo electrónico, ya sea Hotmail, Gmail, Yahoo, etc… pero claro, ahora usamos las redes sociales tanto como nuestros correos o incluso mucho más. Y es por eso que quizás tengamos contactos que no los hayamos incluidos en nuestra cuenta de Badoo.

Hoy en día todo el mundo está en Facebook, y es una herramienta que nos ayudará mucha a ligar con Badoo. Si conoces a alguien de facebook, pero perdiste contacto, vuelva a hablar con esa persona en Badoo y verás el resultado. 

Pero dejémonos de preámbulos y pasemos directamente a exponer el procedimiento que nos permitirá integrar a nuestro perfil de Badoo a los contactos que tenemos de amigos en Facebook.

1 – Ingresar a la cuenta de Badoo.

2 – Ve a la página de tu perfil.

3 – Abajo a la derecha, encontrarás una serie de opciones pero debes entrar en el link “Amigos“.

4 – Se abrirá una página con el siguiente mensaje: “¡Descubre si tus amigos ya están aquí!”.

5 – Entrar en el link: “¡Comprueba tus redes sociales!”.

Badoo te redirigirá a un formulario (foto) en donde puedes llenar el campo con los datos de tu cuenta de Facebook desde allí enviar invitaciones a todos los contactos de Facebook que quieras agregar como amigos en Badoo. Así que ya lo sabes… ahora solo queda que aproveches la posibilidad de integración paralela entre ambas redes sociales.

Para poder agregar a nuestros contactos de Facebook a Badoo es imprescindible seguir una serie de pasos que harán que tu cuenta sea mucho más visitada. La explicación que sigue aquí abajo te será de mucha utilidad. En entregas pasadas hemos explicado las diferentes maneras de agregar amigos que forman parte de nuestro correo electrónico, ya sea Hotmail, Gmail, Yahoo, etc… pero claro, ahora usamos las redes sociales tanto como nuestros correos o incluso mucho más. Y es por eso que quizás tengamos contactos que no los hayamos incluidos en nuestra cuenta de Badoo. Hoy en día todo…

Resumen de Reseña

Facilidad de la tarea

Resumen : Aprende a incorporar tus contactos de facebook que estén en badoo a tu perfil para hablar con ellos

Valoraciónes : 4.13 ( 2 votos)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.