Home » Badoo » Perfiles » Calificar fotos en badoo
calificar-fotos

Calificar fotos en badoo

Una de las maravillas de las redes sociales que están funcionales hoy en día es que en casi todas podemos mostrarle al resto de los usuarios lo que nos gusta a cada uno. En el caso de Facebook, solo hay que poner un “me gusta” en lo que nos gusta (y puede hacerse con casi todo). En el caso de Google+, darle un +1 es el equivalente al “me gusta”, y así se puede seguir enumerando los distintos métodos que las redes sociales usan para mostrar que algo les gusta.

Calificar fotos en Badoo

Pero en Badoo hay un sistema distinto, y a veces más útil cuando queremos dar prioridad a algo que nos gusta muchísimo mas que otra cosa, y esto es calificando fotos. Haciendo esto podrás interactuar con las otras personas, (después de todo, para eso es el sitio en sí) trayendole ventajas a ambas personas, en tu caso, entre más fotos califiques más podrás subir luego, lo que te abrirá las puertas para conocer más personas y quizás encontrar a aquella que está hecha perfectamente para ti. Para calificar las fotos no hay que ser ingeniero o juez, es bastante fácil y todos pueden hacerlo, y el primer paso para ello es iniciar sesión en tu cuenta de Badoo. Lo siguiente a hacer es ingresar a http://us1.badoo.com/vote/, lo cuál nos llevará a la sección de “Votar fotos”, una sección donde se nos mostrarán de forma aleatoria diferentes fotos de perfil para calificar.

badoo

Votar las fotos de otros usuarios es fácil y divertido, podrías hasta pasar una tarde entera calificando fotos para poder aumentar tu propia galería, si inviertes mucho tiempo en esto hasta puedes encontrar a tu persona ideal, aquella que también está buscando su media naranja o su alma gemela para pasar el resto de sus días.

Una de las maravillas de las redes sociales que están funcionales hoy en día es que en casi todas podemos mostrarle al resto de los usuarios lo que nos gusta a cada uno. En el caso de Facebook, solo hay que poner un “me gusta” en lo que nos gusta (y puede hacerse con casi todo). En el caso de Google+, darle un +1 es el equivalente al “me gusta”, y así se puede seguir enumerando los distintos métodos que las redes sociales usan para mostrar que algo les gusta. Calificar fotos en Badoo Pero en Badoo hay un sistema…

Resumen de Reseña

Ayuda a ligar

Resumen : ¿Te gusta una foto de Badoo? ¡Califícala y di lo que piensas. Cuando más activo, mejor será tu perfil

Valoraciónes : 3.41 ( 4 votos)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.