Home » Badoo » Perfiles » Cambiar tu ciudad en Badoo – Actualizando tu perfil
cambiar ciudad en badoo

Cambiar tu ciudad en Badoo – Actualizando tu perfil

Muchas veces cambiamos de ciudades, ya esa porque estamos de vacaciones o bien por cuestiones laborales y si bien, nosotros nos movemos de lugar, nuestros perfiles en las redes sociales siempre están allí… y si no las modificamos, tendrán esos datos que alguna vez colocamos cuando nos registramos.

Lo que sucede en Badoo particularmente es muy interesante, puesto que es fundamente que nuestro perfil este siempre actualizado ya que esta red social tiene mecanismos internos que nos contacta con miembros cercanos del lugar donde nos encontremos. Por eso, para aumentar nuestras posibilidades de ligue, deberemos seguir unos simples pasos para modificar el perfil de Badoo y mantenerla siempre con nuestros datos actuales.

En primer lugar debes ingresar a tu cuenta de Badoo para luego darle a la pestaña que nos hará tener nuestro perfil a disposición para modificarlo a discreción según nuestras necesidad. Justo al comienzo de la información de nuestro perfil veremos un pequeño mapa. Encima de él aparecerá la opción “Editar” y es ahí en donde debes ingresar para poder cambiar no solamente de ciudad, sino de país, si así fuere necesario.

Muchas veces cambiamos de ciudades, ya esa porque estamos de vacaciones o bien por cuestiones laborales y si bien, nosotros nos movemos de lugar, nuestros perfiles en las redes sociales siempre están allí… y si no las modificamos, tendrán esos datos que alguna vez colocamos cuando nos registramos. Lo que sucede en Badoo particularmente es muy interesante, puesto que es fundamente que nuestro perfil este siempre actualizado ya que esta red social tiene mecanismos internos que nos contacta con miembros cercanos del lugar donde nos encontremos. Por eso, para aumentar nuestras posibilidades de ligue, deberemos seguir unos simples pasos para…

Resumen de Reseña

Facilidad

Resumen : ¿Quieres conocer gente de otra ciudad o te vas a vivir a otro sitio? Cambia tu ciudad en tu perfil de Badoo

Valoraciónes : 2.86 ( 8 votos)

Un comentario

  1. HECTOR DI MARCO

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.