Home » Badoo » Perfiles » Como bloquear usuarios en badoo

Como bloquear usuarios en badoo

Como ya sabemos, la red social badoo esta orientada para que los distintos usuarios que entran en badoo puedan conocer gente de su área u otra con fines de amistad o en busca de relaciones sentimentales…

No obstante, algunos usuarios se sienten verdaderamente incómodos antes otros miembros de la comunidad de badoo.com que hostigan, molestan y no hacen grato la convivencia y experiencia en esta red social… Por fortuna, badoo tiene una utilidad bastante valiosa para poner a estos inescrupulosos donde se debe: tu lista negra.

Recomendamos su uso, sobre todo cuando veas situaciones bastante incomodas donde algún usuario por intentar establecer contacto con otro termine francamente acosando a otros sin darse por aludido de que aquel interlocutor o miembro de badoo no esta interesado o interesada en él generando episodios desagradables para este.

En éste caso…

Cómo bloquear a un usuario

Si ignorarlo o pasar de él no parece tener ningún efecto, es hora de ponerse manos a la obra con éste o ésta pesada.

Afortunadamente existe un recurso en badoo para frenar a todos aquellos acosadores o acosadoras que realmente no se detienen incomodando a otros que es precisamente “bloquear” y que pasamos a explicar a continuación.

badoo

Para bloquear usuarios o miembros de badoo y no permitirles la comunicación contigo se debe hacer un clic justo en un triángulo gris que esta al lado de la opción “Charlar” que lo puedes encontrar a la derecha de cada usuario que te ha dejado un mensaje o se puede visualizar en el perfil de ese usuario arriba de su foto al lado de charlar – quedar –favoritos.

Qué pasa cuando bloqueas a alguien

Con ese clic que hagas se desplegara algunas opciones , entre ellas “bloquear” haces un clic allí y llevara ese usuario a tu lista negra con esto ya no tendrás problemas con este usuario de badoo y si deseas con el tiempo puedes desbloquearlo.

Tu lista negra de Badoo

La lista negra es el lugar donde pueden enviar a aquel o aquellos usuarios de badoo que te han incomodado, te han faltado el respeto u hostigado sin dejarte en paz dejando bloqueados a estos sin poder de comunicarse contigo por el chat de badoo ni dejar comentarios en tus fotografías.

Ya sabes cómo bloquear usuarios. Podrás acceder a tu lista negra en la caja de herramienta que se encuentra a la derecha abajo en letras grises y puedes desbloquear a usuarios de badoo cuando tu lo desees.

Por último, la lista negra y el bloqueo de usuario permiten restringir a aquellos usuarios que no han sabido convivir en esta comunidad siendo un llamado de atención directo a aquellas personas que desvirtúan el conocer gente de una manera grata como lo propicia las políticas de badoo.

Como ya sabemos, la red social badoo esta orientada para que los distintos usuarios que entran en badoo puedan conocer gente de su área u otra con fines de amistad o en busca de relaciones sentimentales… No obstante, algunos usuarios se sienten verdaderamente incómodos antes otros miembros de la comunidad de badoo.com que hostigan, molestan y no hacen grato la convivencia y experiencia en esta red social… Por fortuna, badoo tiene una utilidad bastante valiosa para poner a estos inescrupulosos donde se debe: tu lista negra. Recomendamos su uso, sobre todo cuando veas situaciones bastante incomodas donde algún usuario por…

Resumen de Reseña

Efectivo

Efectivo

Resumen : Si alguien es muy pesado o no quieres que te moleste más, no lo pienses más, bloquéalo!

Valoraciónes : Sea el primero!