Home » Badoo » Perfiles » Cómo evitar el robo de fotos en Badoo

Cómo evitar el robo de fotos en Badoo

Uno de los mayores peligros en cualquier red social es el robo de identidad, algo fácil de lograr si se tiene una foto de alguien más o algo que haga referencia a que la persona es esa misma. Pero si el problema de estos son las fotos que nosotros mismo subimos a nuestros perfiles, entonces podremos tener ciertos problemas con respecto a nuestra identidad virtual, ya que seria imposible subir una foto nuestra a ningún perfil sin miedo de que sea descargada y usada en nuestra contra.

Pero con un poco de ingenio es posible arreglar esta situación, y ahora el sitio mismo de Badoo nos va ayudar a verificar que nuestras fotos son realmente nuestras, y esto es de una forma más que simple, una usada para evitar el robo de imágenes en la Internet hace ya mucho tiempo: la marca de agua.

Qué es la marca de agua

Esto sirve como una especie de “sello” que permite identificar que una foto es nuestra, imposible de eliminar si no tenemos la copia de la imagen en nuestro equipo, y muy fácil de agregar a través de programas como el Adobe Photoshop o sus variantes. Pero para hacerlo desde el mismo sitio es más que fácil, solo inicia sesión y dirígete a “Configuración”. Una vez allí, busca la sección “Fotos y Videos” y haz click en “Editar”, por lo que una nueva página cargará, donde podrás dar click en “Activar” en donde hace referencia a las marcas de agua. Si es la primera vez que haces esto y tienes muchas fotos, es posible que pueda llegar a tardar hasta 24 horas en realizar todo el proceso, así que ten paciencia. Una vez terminado, has click “Guardar Cambios” y todo habrá terminado.

Si seguiste los pasos de arriba, ahora tienes un perfil protegido contra robo de identidad, ya que las marcas de agua impedirán que alguien altere la foto sin recortar in formación valiosa, haciendo de tus fotos un recuerdo valioso y protegido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.