Home » Badoo » Perfiles » Cómo subir fotos a tu perfil de Badoo
subir fotos a badoo

Cómo subir fotos a tu perfil de Badoo

Una de las mejores maneras de empezar a relacionarse en Badoo es a través de fotografías.
Las fotos son la mejor manera de que la gente vaya conociendo, aunque sea de manera exterior, a su futuro amigo, y además, esto permitirá contar anécdotas que se verán a través de la visión, como salidas, encuentros, fiestas, etc.

fotosbadoo

Entre las opciones para subir fotos, podemos encontrarnos con la subida por cámara web, que nos da la posibilidad de sacarnos en el momento una foto, con lo cual podremos publicar algo actual que nos muestre frente a la computadora, dándonos un perfil común, también encontramos la subida de fotos desde la computadora, que es la más sencilla y usual, pero aquí nos muestran la posibilidad de poder buscar dentro de otras páginas fotos que queramos mostrar, ya sea desde una red social u algún tipo de lugar donde tengamos información.

Todo esto de una manera sencilla y rápida.

Una de las mejores maneras de empezar a relacionarse en Badoo es a través de fotografías. Las fotos son la mejor manera de que la gente vaya conociendo, aunque sea de manera exterior, a su futuro amigo, y además, esto permitirá contar anécdotas que se verán a través de la visión, como salidas, encuentros, fiestas, etc. Entre las opciones para subir fotos, podemos encontrarnos con la subida por cámara web, que nos da la posibilidad de sacarnos en el momento una foto, con lo cual podremos publicar algo actual que nos muestre frente a la computadora, dándonos un perfil común,…

Resumen de Reseña

Resumen : Imprescindible para que la gente quiera hablar contigo

Valoraciónes : 3.4 ( 1 votos)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.