Home » Badoo » Perfiles » Crear un album en Badoo
crear un album en badoo

Crear un album en Badoo

Las redes sociales existen para ayudar a los usuarios de la misma a interactuar con otros usuarios con los que compartan intereses en común, aunque claro está, primero se debe establecer algún tipo de vínculo de confianza o intereses entre ellos para poder ayudar a que la amistad florezca. Si ambos usuarios se encuentran geográficamente cerca puede ayudarse a que se establezca una amistad, pero cuando esto no es posible siempre se recurre a ver las fotos del usuario para darse una idea del mismo.

Crear un album en Badoo

album badoo

Todas las redes sociales en sí ofrecen y alientan a sus usuarios a mostrar fotos sobre ellos, y si son actualizadas es muchísimo mejor. Badoo es otro que también ofrece la opción de no solo subir fotos, sino que también videos y hasta armar álbumes con mezclas de ambos. Si ya tiene tiempo en Badoo puede que ya sepas hacer esto, pero para lo nuevos o los que no saben como hacerlo le explicaremos como. Primero de todo, debemos iniciar sesión en nuestro cuenta de Badoo y luego dirígete a tu perfil. Una vez allí, busca la el link llamado “Nuevo Álbum” en la parte inferior de la pantalla. Una vez hayas hecho click en esta opción te pedirá que escojas el nombre del álbum, y si quieres, una descripción del mismo con un límite bastante amplio para la misma. Lo siguiente sería marcar como quieres que aparezca tu álbum, como “Público” o “Privado”, todo depende de ti, y luego pasarías al último paso antes de guardar: elegir las fotos, las cuales pueden ser de tu PC, de otra red social, o desde webcam. Una vez que este listo el álbum solo da a “Guardar” y ya habrás creado tu álbum.

Con esto podrás aumentar tu popularidad o la cantidad de personas que te puedan llegar a encontrar en la red, ya que mostrarás que si tienes álbumes puedes llegar a ser una persona realmente sociable y amistosa.

Las redes sociales existen para ayudar a los usuarios de la misma a interactuar con otros usuarios con los que compartan intereses en común, aunque claro está, primero se debe establecer algún tipo de vínculo de confianza o intereses entre ellos para poder ayudar a que la amistad florezca. Si ambos usuarios se encuentran geográficamente cerca puede ayudarse a que se establezca una amistad, pero cuando esto no es posible siempre se recurre a ver las fotos del usuario para darse una idea del mismo. Crear un album en Badoo Todas las redes sociales en sí ofrecen y alientan a…

Resumen de Reseña

Resumen : Almacena tus fotos con la mejor herramientas

Valoraciónes : 3.7 ( 1 votos)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.