Home » Badoo » Perfiles » Crear un blog en Badoo

Crear un blog en Badoo

Badoo es un sitio especializado para ayudar a sus usuarios a conocer personas, más que nada, a los otros usuarios de la misma red. Por esta misma razón el mismo sitio cuenta con una amplia variedad de herramientas y funciones para ayudarnos a desempeñarnos mejor en esta red social, y una para los que disfrutan de escribir y les encantan visitar los blogs de otras personas, el Multilog es una nueva función que van a amar.

Multilogs de Badoo

Este “Multilog”es una nueva herramienta con la que podremos crear entradas con la posibilidad de que otras personas las comenten como si fuera un blog común y corriente, pero a diferencia de los normales, estos estarán disponibles desde nuestro perfil de Badoo (algo así como los estados y comentarios en Facebook). De esta forma podrás crear varias entradas con títulos para narrar parte de su historia o contar algo de interés general, algo que te pueda ayudar a encontrar más personas con las que tener amistad por medio de conversación que todos puedan disfrutar. Además de esto, podrá decidir el público que puede acceder a cada entrada, aunque si lo hace “todo público” hay una mayor probabilidad de que encuentre a alguien que le guste el tema de escritura. Si lo que quiere es llamar la atención de los otros usuarios de la red, también tiene la opción de agregarle fotos y videos a cada entrada, haciéndola más llamativa y hasta dinámica.

SI se aprovechan bien los multilogs, mucha más gente los leerá, ayudándote a conocer más personas con intereses similares a los tuyos. Si publicas la URL del multilog en tu perfil más gente lo podrá ver, y si por casualidad tienes curiosidad de saber cuántas personas lo visitaron, en el mismo multilog podrás ver el contador de usuarios que lo vieron durante el mes, aunque a fin de mes este contador volverá a empezar.

Badoo es un sitio especializado para ayudar a sus usuarios a conocer personas, más que nada, a los otros usuarios de la misma red. Por esta misma razón el mismo sitio cuenta con una amplia variedad de herramientas y funciones para ayudarnos a desempeñarnos mejor en esta red social, y una para los que disfrutan de escribir y les encantan visitar los blogs de otras personas, el Multilog es una nueva función que van a amar. Multilogs de Badoo Este “Multilog”es una nueva herramienta con la que podremos crear entradas con la posibilidad de que otras personas las comenten como…

Resumen de Reseña

Ayuda a ligar mas

Resumen : Ya es posible crear un blog desde tu cuenta de badoo, asi la gente te conocerá mejor

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.