Home » Badoo » Perfiles » Cuidado con los perfiles falsos de badoo

Cuidado con los perfiles falsos de badoo

Perfiles falsos y usuarios inventados

Cuando hacemos una cuenta nueva en Badoo y empezamos a chatear buscando perfiles atractivos con los que poder conversar y entablar amistades, es importante tener presente los peligros de hablar con desconocidos a través de un medio como online como Badoo, donde no tenemos la certeza de la persona con la que estamos hablando. Tampoco hay que volverse extremadamente cauto o temerario, pero es bueno recordar algunos principios que debemos tener siempre presentes.

Exitencia de fotos falsas en Badoo

Al entablar una conversación con alguien que acabamos de conocer a la larga nos planteamos poder quedar con la otra persona para conocerla y ¿por qué no? tal vez surja el amor. La primera fase de selección se basa en navegar mirando las fotos de perfil de los usarios, pero no podemos tener la certeza de que el usuario a subido sus fotos reales o no.

Utilizando el sentido común, si nos damos cuenta que con la persona que hablamos tiene fotos que no son suyas podemos hacer una denuncia a la misma página de Badoo, los cuales intentaran resolvernos el problema en la mayor brevedad posible, y así esa persona no podrá volver a ponerse en contacto con nosotros y no nos volverán a molestar. Además de quitarnos un problema de encima, ayudamos a la comunidad, ya que ese usuario no podrá engañar a otras personas haciendose pasar por alguien que no es.

Lo peor de todo es que una vez que nos ha pasado esto ya empezamos a desconfiar de todo el mundo pero es un riesgo que siempre corremos en estos sitios y no por ello tenemos que meter a todo el mundo en el mismo saco ya que hay gente que verdaderamente entra en Badoo para encontrar el amor de su vida. No es bueno darle muchísimas vueltas, simplemente ser cautelosos y tener sentido común.

Un comentario

  1. Badoo , una mentira total. Tiempo perdido. Resultados nulos. Mucho trabajo y nada de resultados. Si esperan cogerse minas q esten medianamente buenas (no hablamos de modelos ni mucho menos) sin trabajo y sin pagar nada, lo mejor q pueden hacer, aunque suene paradojico, por lo de “pagar”, digo, es ir con profesionales. A no ser q tengan el orgullo estupido de la conquista. Sarna con gusto no pica dicen.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.