Home » Badoo » Perfiles » Descargar fotos de Badoo de cualquier usuario
descargar-fotos-badoo

Descargar fotos de Badoo de cualquier usuario

La red social Badoo es conocida por ser un sitio en el cual se puede encontrar amigos y pareja a nuestras cercanías. Como tal para conocer a alguien Badoo permite subir fotos a sus servidores para que los usuarios de este modo puedan interactuar y conocerse.

Esta situación puede ocasionar que encontremos en la red social al que podría ser el hombre o mujer de nuestros sueños, no obstante a modo de seguridad Badoo no permite descargar fotos de Badoo de la forma tradicional, pero con el siguiente tutorial aprenderás como hacerte de las fotos de Badoo del amor de tu vida.

El vídeo muestra como guardar fotos de Badoo del usuario que deseemos haciendo uso del código fuente de la página para poder respaldar fotos de Badoo sin importar de quién sean. Si por el contrario no quieres que te roben tus fotos, puedes mirar otro artículo que hicimos para evitar el robo de fotos en Badoo.

Hay que mencionar que este truco de Badoo para obtener fotografías no es único para este sitio, pues con el uso del código fuente podemos descargar fotos de cualquier sitio que las tenga aparentemente bloqueadas. El secreto esta en saber como usar las herramientas pues en el vídeo se muestra como hacer el proceso en Google Chrome, aunque es claro que también puede realizarse con otros navegadores web.

Video para descargar las fotos de cualquier perfil de Badoo:

La red social Badoo es conocida por ser un sitio en el cual se puede encontrar amigos y pareja a nuestras cercanías. Como tal para conocer a alguien Badoo permite subir fotos a sus servidores para que los usuarios de este modo puedan interactuar y conocerse. Esta situación puede ocasionar que encontremos en la red social al que podría ser el hombre o mujer de nuestros sueños, no obstante a modo de seguridad Badoo no permite descargar fotos de Badoo de la forma tradicional, pero con el siguiente tutorial aprenderás como hacerte de las fotos de Badoo del amor de…

Resumen de Reseña

Facilidad de la tarea

Resumen : Ya puedes descargarte y guardar las fotos del perfil que quieras en Badoo

Valoraciónes : 4.73 ( 2 votos)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.