Home » Badoo » Perfiles » Qué fotos de perfil subir
foto-de-perfil badoo

Qué fotos de perfil subir

Por más perfecta que Badoo pueda parecer, siempre hay errores que se le atribuyen al usuario, y bien están atribuidos a ellos y no a la red social. Uno de los tantos errores que se le puede dar a usuario es que, por más que en la red social se pueden especificar todos tus intereses, sueños y ambiciones, el resto solo se fija en una sola cosa: tu imagen. Si, muchos de los usuarios de Badoo solo se fijan en la estética y luego en los intereses a la hora de buscar pareja.

Cuidado con las fotos prohibidas por Badoo, nada de enseñar demasiado si no quieres que te baneen tus fotos.

Es por eso que, antes de siquiera hacerte una cuenta en Badoo, hay que tener en consideración tu foto de perfil, ya que dependiendo de la que decidas mostrar al resto del mundo, es la fama y popularidad que luego obtendrás. Por eso, queremos darte unos cuantos consejos para elegir tu foto de perfil cuidadosamente.

4 claves para elegir tu foto de perfil

• Una sonrisa puede iluminar un día, lo mismo aplica a las fotos de perfil.

• Fotos distorsionadas pueden no ser la mejor opción, trata de mostrarte claramente.

• Las fotos grupales pueden ser buenas al mostrar que eres social, pero incluir una de esas en el perfil puede causar confusión al que te busca y termina encontrándose con muchas personas en la foto, haciéndole imposible identificar al dueño de la cuenta.

• Si todavía te decides por usar una foto grupal, intenta ubicarte en el medio o de forma que quedes bien a la vista, o la persona que visite tu perfil puede fácilmente confundir al dueño.

• Las fotos provocativas no son lo mejor, pueden pensar que solo buscas sexo y eso te puede traer tanto consecuencias sociales como legales.

Con estos pocos consejos te puedes guiar al elegir tu foto de perfil, sobre todo aquella foto ideal con la que te ves de la mejor forma posible y te hace sentir como que realmente eres tú, no otra persona.

 

Por más perfecta que Badoo pueda parecer, siempre hay errores que se le atribuyen al usuario, y bien están atribuidos a ellos y no a la red social. Uno de los tantos errores que se le puede dar a usuario es que, por más que en la red social se pueden especificar todos tus intereses, sueños y ambiciones, el resto solo se fija en una sola cosa: tu imagen. Si, muchos de los usuarios de Badoo solo se fijan en la estética y luego en los intereses a la hora de buscar pareja. Cuidado con las fotos prohibidas por Badoo,…

Resumen de Reseña

Utilidad

Resumen : Una imágen vale más que mil palabras. Elije tus fotos favoritas y pruébalas hasta que encuentres la foto que volverá a todos locos.

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.