Home » Badoo » Perfiles » Saber quién visita tu perfil
quien visita tu perfil

Saber quién visita tu perfil

¿Sabias que desde ahora puedes enterarte quien ha visto tu perfil en Badoo?

quien-visita-tu-perfil

 

El crecimiento incesante de esta red social hace que se vayan agregando nuevas herramientas para que el usuario se sienta cada vez más cómodo navegando dentro del sitio. Algo que siempre provoca curiosidad es conocer quienes visitan el perfil que nosotros exponemos en Badoo, desde ahora podemos sacarnos esa duda mediante un simple click en la parte superior derecha de nuestro perfil. Allí, en donde dice la cantidad de visitas que tenemos en nuestra cuenta, dándole click derecho podemos saber quienes son los usuarios que nos visitaron.

Obviamente que sabrás que además de esta manera, tenemos otra la cual consiste en habilitar todos los correos electrónicos que nos envían desde Badoo a nuestro e-mail. Dentro de ese mensaje que recibimos podemos leer desde donde vienen las visitas.

Sin lugar a dudas, conocer quienes son los interesados en nosotros no da una ventaja importante a la hora de dirigir nuestras fuerzas en la conquista. Aprovecha estas herramientas que nos brinda Badoo.

¿Te gusta alguien en Badoo? Mira si esa persona visito tu perfil

Muchas veces recurrimos a uno de los servicios más interesantes que tiene esta red social para despejar nuestras dudas acerca de quienes son los usuarios que visitan nuestro perfil. Sin lugar a dudas, es una de las sorpresas más grandes que te puedes llevar si ves que la persona que te gusta es la que paso por tu perfil y miro tus fotos, leyó tus datos, preferencias y gustos.

Para poder chequear quienes son los usuarios que visitan nuestro perfil de Badoo, sólo debemos seguir unos simples pasos que a continuación vamos a detallar:

Cómo saber si alguien paso por nuestro perfil

  • Abrir la web de Badoo, www.badoo.es si estamos en España por ejemplo
  • Si ya estas registrado, accede a Badoo con tu usuario y contraseña. Aquí tiene información para registrarse en Badoo
  • Abre tu perfil personal de Badoo
  • En la parte superior derecha verás las personas que han visitado tú perfil de Badoo
  • Esta posibilidad te permitirá saber a quien debes darle más atención puesto que si conocemos que ya visitó nuestro perfil, sabemos perfectamente que algún tipo de interés tiene sobre nosotros.
¿Sabias que desde ahora puedes enterarte quien ha visto tu perfil en Badoo?   El crecimiento incesante de esta red social hace que se vayan agregando nuevas herramientas para que el usuario se sienta cada vez más cómodo navegando dentro del sitio. Algo que siempre provoca curiosidad es conocer quienes visitan el perfil que nosotros exponemos en Badoo, desde ahora podemos sacarnos esa duda mediante un simple click en la parte superior derecha de nuestro perfil. Allí, en donde dice la cantidad de visitas que tenemos en nuestra cuenta, dándole click derecho podemos saber quienes son los usuarios que nos visitaron.…

Resumen de Reseña

Facilidad de la tarea

Resumen : Conoce quién a visto tu perfil de manera sencilla

Valoraciónes : 3.7 ( 1 votos)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.