Home » Badoo » Perfiles » Usar fotos de Facebook en tu perfil de Badoo
Badoo-y-Facebook

Usar fotos de Facebook en tu perfil de Badoo

En la actualidad resulta común que la mayoría de los usuarios de Internet cuenten con una cuenta en la red social Facebook. No obstante si recién inicias en Badoo y aun desconoces de todas sus herramientas u opciones y deseas cargar fotografías de facebook a esta red social, enseguida te describimos el proceso.

Resulta cómodo si contamos con muchos álbumes y fotografías en facebook pasarlas fotografías de Facebook a Badoo y así optimizar tiempo de subida ya que con tan solo una aplicación se lleva a cabo esta tarea.

Para pasar fotos de Facebook a Badoo el primer paso es acceder a nuestro perfil de usuario en Badoo. Una vez realizado esto, ubicaremos de bajo de nuestra fotografía de perfil la leyenda “Editar fotos” y accederemos a ella para añadir nuevas imágenes.

agregar-fotos-de-facebook-a-badoo

Al pulsar el botón de “Añadir fotografías” se desplegará una ventana emergente en la cual se contará con distintas opciones para subir fotografías a Badoo, en donde elegiremos la pestaña “De otra página web”.

En esta pestaña encontramos diversas opciones pero seleccionaremos “Facebook” que es la que nos interesa. Por último solo debemos permitir el acceso y la aplicación se encargará de presentarnos nuestras fotografías y seleccionar las que deseemos copiar a Badoo.

En la actualidad resulta común que la mayoría de los usuarios de Internet cuenten con una cuenta en la red social Facebook. No obstante si recién inicias en Badoo y aun desconoces de todas sus herramientas u opciones y deseas cargar fotografías de facebook a esta red social, enseguida te describimos el proceso. Resulta cómodo si contamos con muchos álbumes y fotografías en facebook pasarlas fotografías de Facebook a Badoo y así optimizar tiempo de subida ya que con tan solo una aplicación se lleva a cabo esta tarea. Para pasar fotos de Facebook a Badoo el primer paso es…

Resumen de Reseña

Es fácil?

Resumen : Muy buena opción para subir decenas de fotos a Badoo desde tu cuenta de Facebook

Valoraciónes : Sea el primero!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.