Home » Como recuperar a tu ex » 3 secretos para conquistar a una amiga
seducir a una amiga

3 secretos para conquistar a una amiga

Muchos hombres no se han permitido saber los mejores secretos para conquistar a una buena amiga y eso sin duda es una falencia que los ha llevado a padecer la soledad de por vida y si tu no te das cuenta de tu futuro cercano, estarás solo como una estatua viendo pasar y pasar mujeres hermosas por todos lados sin conseguir el contacto con alguna de ellas.

Cuando se trata de la seducción de una hermosa mujer, el hombre debe tener sabiduría, sapiencia y acción para aprender aquellos efectivos Secretos para enamorar a esa amiga que te gusta tanto, y esa es una tarea que no solo las debes saber, sino que también la debes aplicar una y otra vez hasta que tengas el éxito que esperas y que Yo te deseo.

No se trata de cosechar más fracasos, se trata de que tu pases al grupo de los hombres que son hoy en día la cabeza visible de hermosos hogares, te invito para que adquieras y apliques estos 5 secretos para conquistar a esa persona:

1. No tengas prisa en la seducción

Ir despacio es una forma de asegurar el éxito en una relación. Son muchas las mujeres que les gustan que el hombre con ellas sea calmado, que no tengas prisa sobre todo cuando se trata de conquistar a una mujer. De todas maneras debes tener el conocimiento necesario para no fallar y así determinar si es una mujer que espera y exige que sea rápidamente.

2. Evita Comer Y Beber Al Lado De Ella

No tienes que tener dinero, un coche o la más fina ropa… para conquistar a una mujer, una vez tu llegues a saber los secretos para conquistar a una mujer, te darás cuenta que todo lo material sobra y que esta es la herramienta número uno para tener éxito con las mujeres.

3. Intanta no agobiarla

A nadie le gusta que le presionen, y más a las mujeres que son sensibles a este tipo de aptitudes, cuando esto sucede se derrumba la confianza, se derrumba todo con justa razón. Debes aprender a manejar este tipo de situaciones. Asegúrate que esto no vaya a suceder, porque si pasa nuevamente siempre iras a fracasar y esa no es la idea. Vas por buen camino…