Home » Como recuperar a tu ex » Cómo conquistar a la mujer de tu vida
conseguir relacion seria

Cómo conquistar a la mujer de tu vida

4 consejos para conseguir una relación estable que pueda durar para toda la vida.

1: Se Romántico y sensible

Esta es una cualidad que vas a mejorar para fortalecer siendo un galán conquistador. Un hombre fracasa porque una vez conoce una mujer quiere llevarla a la cama y resulta que no es así, una mujer no es un objeto para el placer. Disfrute ser romántico con ella, con estilo, eso es algo que a todas les encanta, ven en esta cualidad en un hombre de quien fácilmente se pueden enamorar.

Debes admitir que un hombre es más tosco que una mujer y es por ello que ellas siempre esperan que un hombre lea su mente para que les interprete lo que ellas quieren. De por si ellas hacen un poco de teatro cuando se trata de conseguir las cosas, para esto debes ser más sensible facilitándole las cosas si realmente quieres tenerla a su lado. Te puedes sentir usado, pero es un tips que sirve si se lleva moderadamente.

2: Trabájatelo, se consistente y persistente sin agobiar

Debes hacerle sentir que ella es muy especial para ti, colocarla en un pedestal donde ella se sienta importante y atraída, con esto despertara una mayor atención hacia ti, complementar estas acciones con el envío de flores e invitaciones románticas para madurar la seducción y el romanticismo.

El amor es el mayor consuelo de una mujer, por eso es que constantemente están recordando su amor por la dedicación. A raíz de ello es que siempre buscan a un hombre consistente e insistente, que les brinde una estabilidad emocional todo el tiempo. A raíz de esto que mantienen un fuerte e intenso romance que les perdure toda la vida. Al ser tu un hombre persistente e insistente en el amor, podrás hacerle sentir que tu eres ese hombre que ella busca para su estabilidad.

3: Aprende a escuchar y entiéndela

Es fundamental que las técnicas de seducción a una mujer sean como un abrebocas ya que es posible que tengas que aprender otras para abordar ciertos momentos que seducción para reforzar alguna que no sepas aplicar. Debes empezar a conocerla observándola en esos momentos que ella despierta un mayor interés y es cuando se inicia una mayor atracción con la necesidad de estar juntos.
Eres un hombre que ha sufrido por tener a la mujer de tus seños a tu lado, no vas a perder nada si inicias a trabajar en aprender y aplican estas técnicas de seducción a una mujer, aplicarlas te hará ganar más de lo que has dejado de hacer.

 

4: Haz que se sienta especial

Uno de los mayores sueños de las mujeres en su adolescencia es vivir como si fuese en un cuento de hadas. Se maravillan con los hombres que sientes son príncipes azules que las hace sentir siempre hermosas y bellas. Es por ello que si tú logras dar rienda suelta a estas fascinantes ilusiones de aquella mujer que ve en ti a un hombre de sus sueños, pues tienes consigo la oportunidad para enamorarla.

Estos con mis consejos que seguro vas a aprender y aplicar sobre como enamorar a una mujer difícil. Será un reto que al ser llevado con cautela, habrás dado con lo que más quieres, poder enamorar a una mujer difícil pero que es tu media naranja.