Home » Como recuperar a tu ex » Recuperar a tu novio en 1 semana
como recuperar a tu pareja en 1 semana

Recuperar a tu novio en 1 semana

¿Quieres saber como recuperar a tu pareja en siete dias o menos? Si es así, esta es la página más importante que jamás hayas leído. Usted está a punto de descubrir dos secretos eficaces que le ayudarán a recuperar a su ex en un plazo de siete días …

Secreto # 1 – Aceptar La Ruptura – No empiece a lamentarse y acepte la situación. Si cae en una depresión por lo sucedido, no ayudará en nada a su objetivo. Hágale saber a su ex que no está deprimido por la ruptura y que era lo mejor para ambos.Aquí hay dos formas efectivas …

1. Escribir una carta – Escriba una carta escrita a mano y deje a su ex saber que usted piensa que la ruptura era lo mejor para ambos. Asegúrate de que lo envíes por correo. Su ex está obligado a contactar con usted después de leer la carta.

2. Enviar un mensaje de texto – El mensaje de texto es muy potente. Conseguirá que tu ex te llame de inmediato. Y cuando su ex te llame, hágale saber que usted piensa que la ruptura era lo mejor para ambos.

“Hola Marcos, soy Carmen. Sólo quería hacerte saber que aprecio lo que hiciste. Me gustaría darte las gracias en persona, por lo que si me devuelves la llamada, sería genial”.

Aunque le parezca raro este es un buen secreto sobre como recuperar a tu pareja en siete dias o menos

Secreto # 2 – Hágase deseables – Tienes que hacerte deseable frente al sexo opuesto. Esto es importante si desea volver a crear la atracción perdida. La atracción requiere preparación. Recuerde: “la atracción no es una opción” – David DeAngelo

Aquí están algunas cosas efectivas que puede hacer para hacerse deseable …

1. Cambie de look – Ve y hazte con una transformación completa. Si usted tiene los dientes mal, que te lo arreglen. Obtenga un nuevo corte de pelo. Y compre algo de ropa buena para usted.

2. Cuídese en exceso – Se trata de comprar bonitos regalos a ti mismo y de dirigirse al spa para relajarse. Olvídate del dinero y simplemente dese un capricho. El secreto de la atracción se encuentra en su bienestar.

3. Ser divertido – Deja de pensar acerca de la ruptura y viva el momento. Sea una persona divertida e interesante. Su ex se enamoró de usted en primer lugar porque parecía interesante. Tienes que ser esa persona interesante otra vez.

Estos son los dos secretos de gran alcance para recuperar a tu ex en siete días o menos, espero que le sea de utilidad. No obstante hay a su disposición un reporte gratuito sobre como recuperar a tu pareja

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.