Home » Como conquistar seducir y enamorar a un hombre

Como conquistar seducir y enamorar a un hombre

Lo primero es ser tu mismo, una mujer autentica y real, es decir que no intentes ser una copia de nadie, no imites a alguien mas, se tu misma, natural como eres, no pretender ser otra persona para parecer más interesante a los hojos de un hombre, pero que no sea quien verdaderamente eres.

Si estas buscando la formula de saber cómo hacer para enamorar a un hombre debes tener claro que si consigues enamorar a ese hombre con una personalidad que no es tuya, entonces estas en problemas, tarde o temprano se dara cuenta de quien eres verdaderamente y es muy probable que tengas problemas..

10 claves para seducir a cualquier hombre

  1. Lo que no sabias es que todos los hombres tienen en común algo, y es que les gusta las mujeres seguras de si mismas, aquellas que tienen objetivos claros y metas en su vida y están dispuestas a conseguirlo a costa de lo que sea. Las mujeres seguras de o que quieren, suelen ser muy atractivas para los hombres y de esta forma  te conviertes en la mujer que quieren tener a su lado
  2. Otra característica importante es que a los hombres les gusta las mujeres muy femeninas, es decir lo contrario a ellos, es normal como a tu te gusta los hombres muy varoniles a ellos también les gusta las mujeres muy femeninas.
  3. Uno de los tips muy importantes es lo que estas a punto de leer.. aunque te parezca increíble, los hombres se fijan en una mujer y en todos sus atributos con el fin de pasar un momento agradable con ellas, pero cuando se trata de tener una relación seria como para enamorarse ellos se fijan en su inteligencia, una mujer inteligente es centro de atracción para un hombre para ser conquistado y formar un relación seria. La inteligencia puedes tenerla en diferentes  áreas y con enfoques distintos, pero eso no importa, lo que realmente importa es la capacidad de estar abiertas al mundo y aprender constantemente, eso a los hombres les resulta muy atractivo.
  4. Vístete según la ocasión lo amerite, los hombres se fijan mucho en el vestir de una mujer , así que por esa razón vístete de acuerdo a la ocasión, así te vayas al campo , vístete con ropa de campo, si vas al cine, con ropa de acuerdo a su ocasión, o si te vas a una cena, sabrás que vestir para enamorara a un hombre de tus sueños..
  5. Y por ultimo aprende a elogiarlo, mira sis virtudes y dile algunas palabras que le hagan sentir importante, hazle saber lo importante que es para ti, eso a ellos les encanta.

Cómo conquistar a cualquier hombre

  • Lo primero y muy importante es confiar en ti misma. Nuestro instinto es la mejor arma, pero no olvides ser comprensiva, amable, cariñosa, claro esta, sin asfixiarlos. Si no lo dejas respirar, lo que estas haciendo, es alejarlo de ti.
  • La sonrisa es una arma fundamental para lograr seducir a un  hombre. La sonrisa expresa alegría, simpatía y esto hará sentirse bien a la persona que esta a tu lado… Si tienes un buen sentido del humor, no lo esconda, sácalo a la luz.
  • No hagas poses antinaturales  que te cuesten expresarte o moverte, se tu misma, se lo más natural posible, pero sin dejar de ser seductora. Los hombres buscan en la mujer a una compañera sincera y que lo acepten tal cual son. Ellos harán lo mismo contigo.
  • Conócete  y sobre todo acéptame tal cual eres. Si tu no te quieres, nadie lo hará tampoco. Muestra lo mejor que tienes pero no escondas tus defectos, ya que ellos son parte de lo que tu eres. Si te aceptas tal eres, la relación con tu pareja será mucho más especial y se formará un lazo mucho más fuerte.
  • Para lograr seducir a un hombre, mírate y observarte con el mismo amor que lo hará el hombre que tienes a tu lado.

3 consejos a evitar para enamorar a un hombre

1. ¿Constantemente le llamas y cuelgas sólo para escuchar su voz? Hay una buena probabilidad de que él sepa que eres tú, y esto puede ser simplemente molesto para él. Así que si quieres reconquistar a tu hombre, simplemente debes dejar de hacer esto, porque lo único que harás es ahuyentarle.

Dale un tiempo para que te eche de menos, si lo estas llamando, dejandole mensajes o escribiendo correos electrónico, NO le estas dando tiempo para preguntarse que esta pasando contigo, trata en lo posible de no tener ningún tipo de contacto con el durante unos días o incluso una semana o dos. Se que es duro, pero es un paso necesario para darle un poco de espacio para que se de cuenta de que es lo que quiere contigo..

2. ¿Estas dejando que tu propia vida se desmorone a tu alrededor? Si después de haber perdido a tu hombre, estas tirándote a la cama, faltando a tu trabajo o a la escuela, y no demuestras que tu vida esta muy bien sin él, entonces te estas volviendo indeseable para el.. Si lo que quieres es reconquistar a ese hombre y tenerlo de vuelta en tu vida, debes hacerle sentir que no es indispensable en tu vida.

3. ¿Estas tratando de darle celos? ¿O buscas llegar a sus amigos para preguntarles sobre la ruptura de tu relación? O incluso saber que es lo que siente él acerca de ti? Todos estos podrían ser errores muy críticos cuando se trata de encontrar la manera de reconquistar a un hombre.

Para conocer la guía completa acerca de como enamorar a un hombre y hacer que se ponga a tus pies, dale clic en la imagen de abajo para descargar inmediatamente.