Home » Ligar online » Cómo ligar con suecas
ligar con suecas

Cómo ligar con suecas

Se dice que la idealización de la mujer sueca como un arquetipo de mujer ideal para muchos hombres dado por sus atributos físicos como la altura, su rubio pelo, ojos azules y rasgos finos se fue construyendo en los años 60’ por la película La Dolce Vita del gran director de cine Federico Fellini y la inolvidable actriz sueca Anita Ekberg que en una escena emblemática se baña en aquella Fuente de Trevi logrando construir un imaginario colectivo que se consolida hasta el día de hoy, de las mujeres suecas.

chicas suecas

 

Es así, que hoy en día podemos utilizar las redes sociales como badoo para conocer gente de otras localidades del mundo despierta un gran interés en usuarios hombres de badoo el conocer chicas extranjeras en especial, mujeres suecas que se idealizan como mujeres esculturales y de una gran belleza apoyada o construida culturalmente.

 

No obstante, conocer chicas suecas para alguna amistad o una relación es un desafió no menor ya que, las culturas son totalmente diferentes y los interesados en este caso los hombres deben abrirse y desenvolverse en contextos que no están acostumbrados.

 

Por suerte, en este artículo intentaremos dar algunas claves para desmenuzar algunos criterios que deben conocerse y ser considerados por los hombres al intentar interactuar con una mujer sueca y prevalecer en vuestras intenciones ya sea, por la red social badoo o mejor aún, en la realidad.

jovenes suecas

A continuación, se exponen algunos puntos que deben conocer los hombres interesados en mujeres suecas para pulir algunas cosas que realmente restan atractivo, replantearse y potenciar factores que se tienen y pueden marcar la diferencia.

  1. La mujer sueca en términos generales, como también las mujeres de Europa del Norte estan abiertamente emancipada esto quiero decir que ellas son mujeres independientes con una fuerte autonomía, feministas, libres en todo su espectro y esto se ve reflejado en el hecho cultural de dejar la casa de sus padres a temprana edad.
  2. La mujer sueca le gusta la vida social… Es decir, les encanta la fiesta, ir a bares, discoteque, pasarlo bien eso incluye el alcohol y siempre tienen una sonrisa a flor de rostro para todo y todos.
  3. La mujer sueca tiene una interesante experiencia vital por la buena educación impartida en Suecia, viajes por Europa y otras partes del mundo que finalmente, refuerzan los puntos antes mencionados y que las hacen unas excelentes compañeras de conversación donde el intercambio y construcciones de ideas son enriquecedoras. Por lo general, dominan 2 a 3 idiomas.
  4. La mujer sueca otorga un gran valor al medio ambiente y a los animales considerando algunas costumbres que lindan en lo horrible y repudiable en todo su espectro como por ejemplo, el cuestionable maltrato animal en festejos locales.
  5. La mujer sueca mira con malos ojos aquel hombre que viva bajo los cuidados de su madre, no contribuya en el hogar y no haga labores domesticas, es decir un hombre que no sea auto valente.
  6. La mujer sueca no necesariamente es la que cae engañada a merced del galán local… Ellas tienen un pensamiento mucho mas evolucionado y sin ganas de aprovecharse dirán que fáciles son los hombres locales para nuestra satisfacción…
  7. La mujer sueca le calza perfecta la canción antes muerta que sencilla debido a su alta producción al salir con vestidos que muestran bastante piel, zapatones con pronunciados tacones y un maquillaje impecable, es parte de su cultura.
  8. La mujer sueca siempre es cortes… cuando un hombre se acerca a ella, es amable pero, si no le gustas y al darse cuenta de tus intenciones lo manifestará con un despido de mano e inclusive, puede ser con una sonrisa.
  9. La mujer sueca es la que por lo general, da las primeras señales concretas acercándose al hombre que le llamo la atención, ella abre el set.
  10. La mujer sueca le suma puntos a los hombres latinoamericanos y españoles. Todo indica que lo rubio y moreno se llevan muy bien (un secreto a voces).
  11. Las mujeres suecas les llama la atención a aquel hombre que cuida de su imagen, es un guapero moreno, con personalidad y estilo.
  12. Finalmente, estos puntos y seguramente otros que se escapan pueden representar en mayor o menor medida los intereses y cultura de estas mujeres nórdicas que han sido el referente o el comidillo por décadas de hombres que ven en ellas, las mujeres ideales para establecer una relación sentimental.

 

Si tienes otras miradas o experiencias de las mujeres suecas ya sea, al comunicarte en badoo o en viajes, sería interesante enriquecer y comentar este texto además, de las estrategias o líneas que se pueden establecer al acercarse a una chica sueca…. Son realmente, el arquetipo de mujer ideal, que tan receptiva son las mujeres suecas y otras preguntas mas quedan en el aire.

Se dice que la idealización de la mujer sueca como un arquetipo de mujer ideal para muchos hombres dado por sus atributos físicos como la altura, su rubio pelo, ojos azules y rasgos finos se fue construyendo en los años 60’ por la película La Dolce Vita del gran director de cine Federico Fellini y la inolvidable actriz sueca Anita Ekberg que en una escena emblemática se baña en aquella Fuente de Trevi logrando construir un imaginario colectivo que se consolida hasta el día de hoy, de las mujeres suecas.   Es así, que hoy en día podemos utilizar las…

Resumen de Reseña

Efectividad

Resumen : Los 12 mandamientos para conocer a las mujeres suecas y ligar con ellas

Valoraciónes : 3.38 ( 6 votos)