Home » Ligar online » Rubias o merenas? Qué preferimos los chicos?

Rubias o merenas? Qué preferimos los chicos?

Un mito sobre los hombres que se lleva y todavía se mantiene es que nosotros preferimos a las mujeres rubias y delgadas de forma exclusiva, haciendo que el resto de las mujeres del mundo se sientan terriblemente mal sobre su apariencia. Pero los estudios siempre pueden llegar a desmentir mitos (aunque no es un mito que por lo menos una muy buena parte de la población masculina del mundo las prefieren rubias y delgadas).

Tomando como base a una cantidad de 2000 usuarios de Badoo provenientes de los Reinos Unidos, se llegó a un resultado bastante interesante: el 33,1% de los encuestados las prefieren morochas, mientras que las morochas las prefieren un 29.5% de los usuarios, y como datos triviales, las de pelo negro son admiradas por un 28.6%, y las pelirrojas se llevan un 8.8%. En cuanto a las tallas también se puede desmentir el hecho de que los hombres solo queremos a las mujeres delgadas, ya que entre los encuestados, un 38.8% de los hombres buscan mujeres de tallas entre 12 y 14, haciendo que solo un 10% busque tallas de ente 6 y 8, las consideradas como las de supermodelos. La segunda talla más popular fue la de entre 14 y 18, con un 25.5% de aprobación del público, mientras que un 4.2% de los encuestados prefirieron talles mas “pulposas” de mayores a 18.

Como ven, aunque sea un poco cantidad de la población, no hay que llevar a cabo generalizaciones que nos pueden meter a todos en la misma bolsa. Como un último dato curioso, un 40.2% de los encuestados prefirieron los ojos azules, un 29.2% el marrón, un 17.5% el verde, y un 13.1% el avellana. (Aunque por parte de este escritor, el ámbar o el rojo les parecen los mejores, entre más raros mejor).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.