Home » Meetic » Opiniones meetic

Opiniones meetic

Podemos encontrar muchas opiniones sobre meetic en internet, muchas buenas y otras malas. Os dejamos una recopilación de opiniones y recomendaciones positivas y negativas sobre Meetic.

Juan, Bilbao

En mi opinión, meetic ha sido junto con otras web similares uno de las mejores opciones, hoy en día, para encontrar pareja. Especialmente recomendado para aquellos que no disponen del tiempo, por diferentes causas, para hacerlo por otros medios

Alba, Barcelona

Hay que tener cuidado con ésta página, entras en meetic con toda la buena intención del mundo y hay mucha gente que intenta aprovecharse de ti y de tu situación para buscar sexo fácil. me he sentido que han jugado con mis sentimientos, muchos chtean conmigo y me dicen que les gusto pero luego no es verdad. estos recien separada,y jugaron con mis sentimientos, no te puedes fiar de ésta página. Igual en algunas ocasiones,no muchas salen verdaderas parejas,si entras ten especial cuidado con quien quedas y conocerlo poco a pocoy q te sea de confianza.un beso y suerte.

Sonia, Cáceres

Yo he probado la experiencia y me ha ido genial. Además también tengo amigas que finalmente se ha casado con chicos que han conocido a través de este medio.