Home » Ideas y consejos para una primera cita

Ideas y consejos para una primera cita

Qué hacer en la primera cita

Ser uno mismo. Sea cómoda consigo mismo y hágale saber que usted es una persona única a través de su personalidad y apariencia. No pretenda ser alguien que no es. Usted no tiene que fingir, puede atraer a un hombre de sus sueños si usted es honesta y cómoda consigo misma, este consejo te ayudara incluso a atraer a un hombre difícil

Sea inteligente. Para atraer al hombre de tus sueños, tienes que ser inteligente y educada. Los hombres se sienten atraídos por las mujeres inteligentes, que no son aburridas y que dicen lo que piensan y saben respetar la opinión de los demás. Se inteligente pero no presumas, ademas de ser educada nos solo llevas la ventaja para enamorar a un hombre, sino que esto también te ayudara en varias áreas de tu vida, como en lo laboral, etc.

Ideas para conquistarlo en una primera cita

Cocinar para él. Como dice el refrán, “El camino al corazón de un hombre es a través de su estómago.” Si no sabes cocinar, es momento de aprender, esto te llevara la delantera para atraer a un hombre frente a otras mujeres. Los hombres se sienten atraídos por las mujeres que saben cómo cocinar y cuidar a las personas a su alrededor. Por supuesto, también tienes que amar lo que estás haciendo, aprender a cocinar y disfruta de lo que estás haciendo, esto te hará ver mas atractiva.

Cómo comportarse en la primera cita

Luce una sonrisa.

No hay nada más poderoso que ser accesible y amigable. Una sonrisa sin duda va atraer a un hombre, tu puede atraer al hombre de tus sueños con su sonrisa angelical, haciéndole saber que eres accesible y amigable.

Mostrar confianza

Como tercer consejo para enamorar a un hombre  y muy importante es mostrar confianza en ti mismo, debes mostrar tu intelecto, dar tu opinión, debes demostrar que una mente inteligente es sexy. Sin embargo, los chicos son más a menudo egoísta. Recuerda esto: Tu puedes dar una opinión, pero a pesar que le hiciste saber tu opinión, dale la razón, esto reafirma que eres una chica “dócil” y que valoras su autoridad y la imagen como un hombre. Bueno, la mayoría de los chicos les gusta ser la figura “dominante” en una relación, pero también es cierto que después de “consultar” su opinión, lo más probable es que estará de acuerdo con tus sugerencia.

Tener contacto físicoo

Agarra su brazo como si fuera de tu propiedad, esto hace que los hombres se sientan muy bien con ellos, haz que los demás hombres que pasan a tu lado se sientan celosos de el a causa de ti.

Deja que piense que te impactó

Quinto y último consejo para enamorar a un hombre, es que todos los hombres quieren sacar su mejor lado e impresionar a las mujeres, por esa razón debes actuar como si todo lo que te dijere te impresiona, a pesar de que  a veces no lo entiendas, pídele mas, muestra que estas interesada en lo que te dice.

Qué outfit vestir en la primera cita

Vestirse Apropiadamente

Ya sea que tengas una cita para ir al cine, ir de deporte, ir al teatro, etc., sea cual sea la ocasión debes siempre estar vestida correctamente, esto asegurara que la persona que tienes a tu lado se sienta cómoda contigo y esto ayudara a generar sentimientos positivos en la relación con el.

Otro factor importante para enamorar a un hombre, es que muestres algo de lo que Dios te ha dado, pero sin exagerar, una regla general es que si tu estas usando un top de corte bajo, debes estar “completamente vestido” de abajo y viceversa. Si gozas de un cuerpo modelado, lindas piernas, entonces, porque no llevar esas lindas faldas vaqueras.

Use un perfume y Maquillaje

Como regla general, las niñas deben ser siempre oliendo flores donde quiera que vayan. Oler bien es muy importante, ya que da la impresión de que usted sabe cómo cuidarse de si mismo y te muñequeas para él. Él te lo agradecerá. Confía en mí.

Los cosméticos es vital para hacer que cualquier chica se vea bien. Usted no necesita tener 10 capas de base sobre ti mismo. Dependiendo de su tono de piel y la apariencia, debe utilizar cosméticos que te ayuden a verte mejor. Ocultar lo que no es agradable, acentuar lo que es agradable. Haz que tus mejores características se destacan. Además, elegir los colores apropiados para la hora del día. Si usted está anticipando algún tipo de acción besos, utilice una barra de labios que no mancha! Sin embargo, la mayoría de estos tipo como el lápiz labial brillante y brillante, da una sensación sexy.

Mejora tu atractivo. Otro dicho es “la belleza está en el ojo del espectador”. No existe una definición única de la belleza; cada uno tiene su propia preferencia de la belleza. Cualquier mujer puede ser hermosa en su propio derecho. Conoce tu atractivo y hazlo mas atractivo y hermoso, tal vez tienes un cabello hermoso o una piel hermosa o cualquier otro atractivo, que tu lo debes saber, mejorar ese atractivo y haz que se destaque en ti, tu tienes un atractivo y una belleza natural que te ayudara a atraer al hombre de tus sueños.