Home » Skout » Opinión usuario sobre skout – Luis
se liga en skout

Opinión usuario sobre skout – Luis

Os contamos la experiencia de Luis con skout, gracias por compartirla con nuestros lectores corazón!

¿Es posible ligar por Internet con skout?

Reconozco que era un poco reacio a ligar utilizando Internet. Nunca me había ido mal en los asuntos amorosos… es más, siempre que salía acababa ligando con alguna chica. El problema es que estaba pasando por una mala racha. No sé si era yo pero las chicas ya no se me acercaban como lo hacían antes.
Entonces me decidí a probar ligar en internet. Mis amigos me recomendaron que probara Skout ya que algunos de ellos se habían conocido a través de esta estupenda “aplicación para Android”.
Debo de reconocer que al principio tuve mis dudas, pero entré en un mundo con el que siempre había soñado.

skout_opinion

¿Por qué uso Skout?

Fácil registro

La verdad es que me echaba un poco para atrás encontrarme con un sistema de registro complicado, donde tuviera que dar todos mis datos sin saber nada de la web, pero la verdad me dejó gratamente sorprendido.

Lo bueno es que es intuitivo y rápido, como en tinder, podía registrarme utilizando mi cuenta de Facebook o Google+ lo que simplificaba bastante este registro.
En realidad solo me pedían datos básicos como mi nombre, sexo, que me interesaría conocer y una foto mía (que podía hacer en el momento o cargar alguna que ya tuviera. Más adelante me daba la opción para poder invitar a mis amigos de la red social que hubiera elegido… ¡y hasta me daba puntos por hacerlo! Aunque todavía no tuviera muy claro para que pudieran servir. Y así de fácil, ya estaba dentro de Skout preparado para conocer chicas nuevas.

screen568x568

Variedad de usuarios y buena relación hombre/mujer

Nada más entrar me aparecieron las fotografías de unas chicas espectaculares. Esta aplicación de ligar gratis por internet me iba gustando cada vez más.
Decidí buscar mujeres que se encontrasen cerca de mí, de esta manera sería mucho más sencillo que accedieran a quedar. Pude filtrar tanto por edad como proximidad.
El problema de este tipo de aplicaciones para Android es que suelen vendértelas como lugares donde encontrarás un montón de chicas… pero cuando entras no puede estar más vacío. Pero no era el caso de Skout.
La lista de chicas que aparecía en mi teléfono móvil era espectacular. Empecé a descender para calcular cuantas tenía disponibles, pero reconozco que termine cansándome.
Probé con las primeras que eran las que se encontraban más cerca. Encontré una impresionante rubia que me gustó de inmediato.

-Esta tiene que ser mía- Pensé mientras pinchaba en su ficha de Skout.

Personalización de perfil

Entonces pude ver por qué Skout es una de las “aplicaciones para ligar” más destacadas de Android. La ficha de Nadia (así se llamaba la rubia despampanante) mostraba un montón de fotos sobre ella además de otros detalles como su situación sentimental actual, que estaba buscando, edad, gustos…

Me fijé en una opción muy interesante: Los guiños. Funcionan como un elemento que llama la atención de la otra persona. De esta forma puede ser más fácil que nos contesten cuando les hablemos.
Entonces me la jugué y activé la opción de chat.

screen960x960

Chats intuitivos

El chat de Skout es tan sencillo de utilizar como el de las aplicaciones para Android de Whatsapp, Line o Telegram. Podremos hablar de una forma muy fluida además de poder incorpora mensajes de voz a nuestra charla. Hace dos semanas so obró el milagro. Tuve suerte de que ella estaba conectada y que mi foto la hipnotizó. Empezamos a hablar de inmediato y terminamos quedando esa misma noche, estaba un poco ´cagadillo´pero había que jugársela.

Después de un comienzo un tanto torpe, la conversación fue a mejor y un par de ginebras ayudaron a conseguir que la charla fuera natural y empezamos a tener feeling. La verdad que se rió bastante, soy bastante natural una vez que me suelto y empiezo a hacer el tonto de una forma seria y madura. ¿Qué si la noche acabó bien? Digamos que tuvo el final feliz que cualquiera habría deseado, aunque no culminé esa misma noche, ahora puedo decir que tengo una nueva amiga muy especial y seguimos hablando a diario. Boom!

Puntos y regalos en Skout

Pero mi experiencia con la aplicación para “ligar gratis” Skout no acabó aquí. Tenía ganas de conocer a más chicas y me interesé por saber para que servían los puntos.
Al parecer, podemos comprar regalos con ellos. Esto es un elemento decisivo a la hora de conquistar a una chica. Tienes que pensar que ellas suelen recibir cientos de mensajes en un día, por lo que cualquier elemento que destaque puede marcar la diferencia.
Hice la prueba. Envié algunos corazones y otros iconos con doble sentido. Menos un par, todas me contestaron y acabé quedando con la mayoría.
Yo no se vosotros, pero ahora creo firmemente en que se puede “ligar por Internet” y que Skout es una de las mejores aplicaciones para hacerlo.

Os contamos la experiencia de Luis con skout, gracias por compartirla con nuestros lectores corazón! ¿Es posible ligar por Internet con skout? Reconozco que era un poco reacio a ligar utilizando Internet. Nunca me había ido mal en los asuntos amorosos… es más, siempre que salía acababa ligando con alguna chica. El problema es que estaba pasando por una mala racha. No sé si era yo pero las chicas ya no se me acercaban como lo hacían antes. Entonces me decidí a probar ligar en internet. Mis amigos me recomendaron que probara Skout ya que algunos de ellos se habían…

Resumen de Reseña

Resumen : Más seria que tinder y con una base de usuario menor pero con perfiles más profesionales y una media de edad mayor.

Valoraciónes : 2.18 ( 7 votos)