Home » Tinder » 5 consejos para ligar con Tinder
ligar con tindler

5 consejos para ligar con Tinder

Vamos al grano, os dejamos 5 consejos que deberías seguir si quieres tener éxito con la app de Tinder.

1. El tiempo es oro

Como ya sabrás, y si no lo sabes aún tranquilo que lo aprenderás, en ésta vida el tiempo es oro. Y es aquí donde Tinder le da un buen repaso al resto de herramientas para ligar online. Se acabaron las interminables conversaciones de horas de duración con tu novia virtual, que aún no conocías, y que vivía en otro país. 

Tinder en modo experto se puede resumir a unas frases de entrada, breve cortejo y directo a la cita….

2. Para gente de la misma edad

Debido al poco tiempo que hay para conocerse hay que ir a por amistades y gente afines a uno mismo. La misma ciudad, edades similares, el mismo estado civil, boom! ya tenemos un candidato para tindlr.

Si te gustaría buscar una pareja mayor/menor que tu, es mejor otras redes sociales donde hay mucho más trato y conversación en las etapas iniciales y os podéis ir conociendo mucho mejor antes de quedar en la vida real.

3. Un tema de numeros

Como en cualquier otra red social, hay mucha gente que te ingora y no responde. No pierdas el tiempo lamentandote y vete a lo que realmente te importa, conocer gente interesante para quedar y hacer nuevas amistades.

4. Sistema de cercanía de Tindlr

Como ya sabéis a éstas alturas Tinder se diferencia del resto en su sistema para detectar usuarios que estén cerca tuyo. El sitema es novedoso y revolucionario, pero tiene sus complejidades. Si un día saliendo de fiesta ves una chica que te gusta, y ella también te acepta, pero igual resulta que vivís a 80 km. de distancia pero ese día estábais los dos por la Gran Vía…pero como decimos en mi pueblo, nadie es perfecto…

5. Una imágen vale mas que mil palabras

Como en cualquier otro sistema de ligoteo online, pero todavía más en Tinder, donde hay poca conversación y la mayoría de sus especificaciones se basan en fotos del sexo opuesto que debes aceptar si te gustan. Invierte algo de tiempo y sube tus mejores fotos si quieres tener éxito en Tinder.

Vamos al grano, os dejamos 5 consejos que deberías seguir si quieres tener éxito con la app de Tinder. 1. El tiempo es oro Como ya sabrás, y si no lo sabes aún tranquilo que lo aprenderás, en ésta vida el tiempo es oro. Y es aquí donde Tinder le da un buen repaso al resto de herramientas para ligar online. Se acabaron las interminables conversaciones de horas de duración con tu novia virtual, que aún no conocías, y que vivía en otro país.  Tinder en modo experto se puede resumir a unas frases de entrada, breve cortejo y directo…

Resumen de Reseña

Efectividad para ligar

Resumen : Directo al grano, pin pan foto! y estamos ligando en tinder desde ya

Valoraciónes : 3.05 ( 1 votos)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.