Home » Tinder » A mi tinder me funciona
tinder_app_ligoteo

A mi tinder me funciona

Tomás nos comenta cómo descubrió tinder y como ésta simple app le ha cambiado su vida social para bien. Como él bien dice, ninguna app o red social puede hacer milagros, pero está claro que a día de hoy y en el año 2015, las apps para conocer gente y ligar por internet funcionan pero que muy bien.

 

Tinder: La aplicación Android que te ayuda a conseguir lo imposible

En estos últimos años estamos sobresaturados de aplicaciones para Android que tienen distintas funciones. Las que más auge han tenido han sido las llamadas redes sociales por la posibilidad de poder contactar con nuestros amigos de siempre a la vez que vamos conociendo gente nueva.
Realmente cualquier aplicación de puede considerar red social siempre que puedas hablar con otras personas, compartir datos y tener un pequeño lugar donde te vas a describir y vas a colgar cosas sobre ti.
¡Con todas estas tendencias nace Tinder, una aplicación para ligar en tu Android que está revolucionando los teléfonos móviles!
Reconozco que la estoy usando y tengo unos resultados muy interesantes. En este artículo os voy a dar una extensa opinión sobre su funcionamiento y poco lo utilice para ligar por internet.

ligar online con tinder

Busca éste logo en tu teléfono móvil

Mi experiencia personal con Tinder

Si entras en Google Play y pones la palabra “ligar” en el cuadro de búsqueda, verás que Tinder aparece en las primeras posiciones. Y no es de extrañar ya que es una de las aplicaciones más descargadas que te van a permitir conocer chicas nuevas. Posee una serie de opciones especiales que hacen que sea la “aplicación de ligue” favorita de los internautas.

Atención al geolocalizador

Esto no es una innovación; todas las aplicaciones para ligar lo tienen que tener si se utilizan directamente desde el móvil. Pero lo realmente sorprendente es la forma de usarlo.
Nada más registrarnos este será activado y nos saldrán las chicas y chicos que se encuentran más cerca de nuestra ubicación. Pero tranquilos: podremos filtrar todas las opciones de búsqueda para poder encontrar el tipo de chica o chico que estamos buscando.
Tinder es una app para móviles que destaca por su fluidez y sencillez. Tardas solo un par de minutos en encontrar a personas cercanas a ti.
Este punto es especialmente importante ya que destaca sobre otras aplicaciones como Badoo o Skout por la sencillez de búsqueda.

Tú me gustas, tu no me gustas

Fue entonces cuando descubrí que me iban saliendo la imagen principal de cada chica y dos opciones: Un corazón que utilizaremos que indicar que nos gusta y una cruz para pasar a la siguiente chica.
Además, también podremos acceder a la ficha de información de una persona por si queremos saber más datos o ver más fotografías.
Tinder funciona a partir de personas compatibles: Cuanto a ti te gusta una chica y a ella le gustas, los dos marcáis sobre la opción corazón de la ya hemos hablado. Esto hace que nos aparezca una persona compatible.
Entonces es como se hubiéramos desbloqueado a la chica y ya podremos hablar con ella, enviarte fotos, audio o cualquier otra función. Además, y muy importante, es que estará metida dentro de nuestra red social interna.

Tinder, ¿una aplicación red social?


ligar_con_tinder

La verdad es que solo acostumbramos a llamar red social a aplicaciones como Facebook o Twitter, pero nos estamos olvidando de que casi cualquier aplicación que sea capaz de ponerte en contacto con tus amigos, es una red social.
Conforme empecemos a tener personas compatibles, tendremos acceso a sus cambios de estado, fotografías, texto en el perfil o cualquier otro tipo de variación. De la misma forma que ellos también podrán ver nuestros cambios.
Digamos que se genera una especie de Tablón, donde las personas pueden estar al corriente de nuestras novedades

Descubre Tinder: La aplicación que desata pasiones en todo el mundo

Ahora ya sabes todo lo que te puede ofrecer Tinder. Realmente es una app para ligar como cualquier otra, pero destaca un aspecto muy importante: la velocidad o fluidez. No tendremos que hacer largos registros para poder empezar a hablar con las personas.
Tinder es un sistema muy rápido donde podemos estar hablando con las primeras chicas en tan solo dos minutos después de su instalación. Además, está totalmente optimizado para funcionar en todo tipo de teléfonos móviles: desde los más antiguos hasta los de nueva generación que venden actualmente.
¡Así que ya no tienes más excusas! Instala Tinder en tu teléfono Android y descubrirás todas las personas que viven cerca de ti, pero que ni te imaginarías que ahí estaban.

Tomás nos comenta cómo descubrió tinder y como ésta simple app le ha cambiado su vida social para bien. Como él bien dice, ninguna app o red social puede hacer milagros, pero está claro que a día de hoy y en el año 2015, las apps para conocer gente y ligar por internet funcionan pero que muy bien.   Tinder: La aplicación Android que te ayuda a conseguir lo imposible En estos últimos años estamos sobresaturados de aplicaciones para Android que tienen distintas funciones. Las que más auge han tenido han sido las llamadas redes sociales por la posibilidad de…

Resumen de Reseña

Facilidad de uso
Uso masivo y generalizado
Calidad de ligoteo

Resumen : Muy popular y cada día más inmensa, saca todo el partido a la geolocalización para conocer gente cerca tuyo, para gente que le gusta ir al grano.

Valoraciónes : 2.6 ( 1 votos)